¿Q puede comer mi Beba de 7meses?

Tengo miedo que se vaya aogar si le doy algo que no pueda pasar ya tiene 4dientitos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu beba de 7 mesesitos ya puede comer en esta etapa papillas de verduras y frutas (no citricos)

Puedes comprar pollo.. y ponerlo a cocer con verduras como estas: zanahoria, calabacita, chayote, papa, brocoli y coliflor; y cuando esten listas.. puedes sacar un poco de pollo y un poco de cada verdura la pones en la licuadora y lo licuas hasta que quede hecha papilla.. que no queden pedazos grandes ya que aunque tu bebe tiene dientes.. muchos no aprenden a usarlos todavia..

Puedes guardar en contenedores en el refrigerador.. para que diario se la estes dando y la calientas en baño maria.. de preferencia

Suerte.. y felicidades por tu bebe.. mi peque ya tiene 10 mesesitos.. y ya tiene 4 dientes arriba y 4 abajo jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Dale papillas de verduritas , calabaza , papa , zanahoria , a los bebis le gusta mucho :)

y las papillas de fruta como manzana , es rico ya que es dulce y ademas nutritivo

tamb le puedes dar masitas de agua o alguna otra que sea blandita

cortasela a la mitad ya que aun es pequeñita y tiene su boquita pequeña.

no le des comidas duras aun , porq a pesar de q tenga dientitos es pekeñita y puede que no sepa como morder y tragar cosas duras y trosos grandes.

Besitos y mucha suerte :)

• hace 1 década

yo te diría que empieces a darle fruta para que se le empiece a costumbrar su pan cita y cuando estés comiendo tu como sopa darle proba ditas del caldito o caldito de pollo hígado .

• hace 1 década

Solo dale comidas q sean blandas. Que se puedan hacer pedacitos cuando tu bebe lo muerde con sus dientitos y encias. TAl Como fresas cortadas en pedazos pquenos, platano, duraznos, mango, Todos cortados pequenos y q esten maduros. Zanahorias, brocoli, coliflor, papa, Frijoles, arroz,sopita de caracol, o de la q te guste. las carnes ya sea pollo o res cocinalas muy bien y al servirselas deshebralas y cortalas en pedazos pequenos. Ten Cuidado con las comidas q sean un poco chiclosas, como pan, tortillas de harina, salchichas ya q se le pegan en el paladar.

SUERTE Y ESPERO Q ESTO TE AYUDE

Fuente(s): 2 Bebes 1 de 5 y la otra de 11 meses.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, mi bebe tiene 10 meses y solo tiene 2 dientes le doy avena cocida con leche, platano en trozos, arroz, pollo en trocitos, carne de res molida con verduras, frutas en trocitos o molidas depende, fresa no le des, es super dañina. yogurth ( menos de fresa) leguminosas, muy poco, pescado en trocitos, galletitas remojadas con leche.

Dale poco a poco para que se acostumbre a comerlos, apesar de que tu hija tenga mas dientes que el mio puede ahogarse porque no ha aprendido muy bien, en caso de ahogamiento dale un golpecito en la espalda o metele el dedo con cuidado, reacciona rapido ok y llevala con el pediatra.

Espero te sirva.

• luzmar
    Lv 4
    hace 1 década

Comidas blandas o que ella pueda ir ablandando con su saliva, venden por ejemplo unas galletitas para bebes que empiezan a comer que se diluen facilmente en su boca. OJO no le des nada entero y pequeno como uvas, caramelos, palomitas de maiz...se ahogan facilmente con esto, igualmente pedazos de lechuga, salchichas no son seguras

• Vero
    Lv 5
    hace 1 década

Que suerte tienes mi nena tiene 9 meses y nadamas tiene 2 dientitos!

le puedes dar papillas, o frutas y comida muy bien picadas....

• hace 1 década

Dale taquitos de chorizo y salsa verde!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.