• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

¿alguien que sepa hacer la groseria del dedo con los simbolos del teclado la escribe en la respuesta?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • konq respondido hace 5 años
Con todo respeto:

una que me pareció muy graciosa:
........_................................
.......|_|...............................
.......|..|.........../^^^\..............
....._|..|_.......(|."o".|)......_|..|...
.._|..|..|..|._....(_--_)..._.|..|..|....
.|..|..|..|..|.'.|....._|.|_....|.`.|....
.|..............|.../..,..,..\..|........
..\.........../.././(........)\..\.......
...\......./..././...|..,,..|...\.\......
.....\....\.././.....|.|..|.|.....\..\...
......\,__,/.......|.|..|.|.......\,__...
.................ooO..Ooo.............


nota: si esta entera (hasta la derecha) pero no se por que el editor no la pone completa

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • sergioglzayuso respondido hace 5 años
    AY NO MAMES..... MEJOR HAZTE UNA PUÑETA...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Eяιcк BεчLes respondido hace 5 años
    .I. .|.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Cris respondido hace 5 años
    no sabia que eso se pudiera hacer, seguire de cerca esta pregunta yo tambien quiero saber
    saludos
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿alguien que sepa hacer la groseria del dedo con los simbolos del teclado la escribe en la respuesta?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear