Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿problemas con video de mi pc?

Hola Amigos el problema que tengo es el siguiente:

Tengo instalado en Mi pc el juego Need For Speed Undercover y el problema es que los carros se ven de varios colores como una mezcla distorcionada y despues se ven Morados.. el juego Corre Bien no se queda pegado ni nada.. Tengo otros Juegos como Black Hack Dow, Men Of War, GTA IV y no tengo problemas de distorcion de colores solo con ese de Need For Speed.. AL princio el juego no tenia este problema siempre se veia bien y despues que lo pase como despues de 10 Jugadas mas fue que empezo con el problema.

¿Nose si es mi Pc o es el juego? que me dicen ustedes.

Las caracasteristicas de mi Pc Son estas:

- AMD Sempron X2 dual Core 2200 de 2.01Ghz

- 32Bits

- Memoria Ram de 2GB a 2000Mhz

- 160Gb de Disco Duro (7200RPM)

- Tarjeta Madre: GForce 6150 (BioStar)

- Tarjeta de Video MSI Nvidia GForce 9400GT de 1GB DDR2 / HDMI / 1080P HD / D-Sub / Divx

- Monitor Lg LCD High Definition de 18.5" a 60Hertz y Con resolucion actual de 1260x768 Pixel a 32bits.

Gracias.!! Por sus respuestas.!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Al parecer tienes una computadora buena, me da la impresion que no deberia ser problema de la computadora, de todas formas te recomiendo que ingreses a esta pagina:

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

alli tu eliges el juego que quieras y automaticamente la pagina analizara las caracteristicas de tu computadora, y las compara con los requierimientos minimos y recomendados para el juego, diciendote si existe alguna incompatibilidad o no.

Espero te sirva de ayuda!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm....

una falla del juego0, tu pc esta perfectaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.