Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Problemas con Video de Mi Pc?

Hola Amigos el problema que tengo es el siguiente:

Tengo instalado en Mi pc el juego Need For Speed Undercover y el problema es que los carros se ven de varios colores como una mezcla distorcionada y despues se ven Morados.. el juego Corre Bien no se queda pegado ni nada.. Tengo otros Juegos como Black Hack Dow, Men Of War, GTA IV y no tengo problemas de distorcion de colores solo con ese de Need For Speed.. AL princio el juego no tenia este problema siempre se veia bien y despues que lo pase como despues de 10 Jugadas mas fue que empezo con el problema.

¿Nose si es mi Pc o es el juego? que me dicen ustedes.

Las caracasteristicas de mi Pc Son estas:

- AMD Sempron X2 dual Core 2200 de 2.01Ghz

- 32Bits

- Memoria Ram de 2GB a 2000Mhz

- 160Gb de Disco Duro (7200RPM)

- Tarjeta Madre: GForce 6150 (BioStar)

- Tarjeta de Video MSI Nvidia GForce 9400GT de 1GB DDR2 / HDMI / 1080P HD / D-Sub / Divx

- Monitor Lg LCD High Definition de 18.5" a 60Hertz y Con resolucion actual de 1260x768 Pixel a 32bits.

Gracias.!! Por sus respuestas.!!

Actualización:

No utilizo la Pintura camaleon Del Juego.. La distorcion de Colores son en todos los Carros como si se mezclaran todos los colores entre si.!! Y se ven los rines de un lado morado y del otro lado un monton de colores desordenados.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estas seguro de que no estas usando la pintura camaleon en los autos...ya que esa pintura cambia de color...yo jugaba el need for speed underground en el ps2 y cuando aplicaba esa pintura se veian asi.

Fuente(s): propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.