Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

¿lugares para visitar el lima?

hola vivo en lima, peru, me gustaria saber de los mejor lugares para ir en familia, de preferencia los mas divertidos.

gracias

agradeceria si ponen direccion, costo de la entrada, informacion del lugar y porque lo recomiendan

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo estuve en Peru hace unos meses y visitè los siguientes lugares, me parecieron super:

Peña Del Carajo, tiene show en vivo, y especial atenciòn al turista, queda en Barranco.

Discotecas hay muchas, Carpedium en 2 de mayo en miraflores, El estadio futbol club en la plaza san martin con piqueos criollos, pista de baile, y un decorado precioso, cerveza de todo el mundo.

Stand up comedy? Rustica de Barranco, show con artistas que varian segun el dia, todos muy conocidos en TV, tienen buffet criollo muy buen precio, y muy buena musica, el ambiente para ver el show es en salones con sillones de cuero, muy bonito.Queda en :Parque de Barranco 105 Barranco, 247-9385 (hay que reservar lugar).

Restaurantes, tienes El nuevo Pildorin, aunque se ve super elegante sus precios son muy asequibles y la comida està para chuparse los dedos, criolla porsupuesto. Queda en:

- Av. Javier Prado Oeste 583, Magdalena del Mar - LIMA

Si quieres carnes y parrilladas, La carreta esta en Rivera Navarrete 740 San Isidro.

Pollo a la brasa? pues tienes el Rocky's (selva negra de cortesia) por todo lima, y Pardo's chicken, es rico pero sirven poquito.

Para bailar salsa: Miraflores; El tumbao, El bierjaus, Achè pati, Son de cuba, todas muy cercanas a el parque kennedy.

Musica disco y trance? El Aura, una de las mejores de Lima:Cc.larcomar (local 236) Miraflores

Telefono: 2425516

Hay muchas mas, pero estas las conozco por experiencia propia, y bueno, en dos semanas vuelvo a Peru asi que....esta lista me sirve a mi tambièn je,je....

Saludos desde argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.