Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿una pregunta como se hace los helados de macdonald?

a mi me gusta mucho el sunday de macdonald pero quiero saber como es la receta para preparar en casa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una mezcla helada y batida de agua, suero de leche en polvo, manteca vegetal, saborizantes artificiales, azucar y una cosa que sirve para homogenizar todo (creo que goma guar). El topping varia segun el sabor que te guste.

Te recomiendo mas bien que en vez de intentar hacer esa mezcla horrible de buen sabor, prepares un rico helado de vainilla casero con leche entera, vainilla natural, azucar y un poco de grenetina o clara de huevo cruda (esas se agregan para evitar que se formen los cristales grandes de hielo), mezclas todo y pones a congelar, batiendo en licuadora o con batidora ocasionalmente para que se congele parejito sin cristales encima ni se haga un bloque de hielo.

• Anónimo
    hace 1 década

es helado de muy mala calidad.mejor tu compra uno de vainilla de buena marca o de sabor de flor de leche.y busca los toppings de tu gusto sea chcolate ,o haz un puré de fresa si ese te gusta o de caramelo y al final cacahuetes picados.

• hace 1 década

creo que se necesita una maquina especial y no se usan ingredientes tradicionales sino suero de leche, manteca vegetal, jarabe de maiz y ese tipo de cosas.

• hace 1 década

Ellos saben. mejor comprate uno, es barato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aramar
    Lv 5
    hace 1 década

Normalmente la leche que se usa es de sabor vainilla simplemente los decoran con el chocolate o lo que los quieras acompanas simplemente compra un buen helado de vainilla y acompanalo con lo que quieras.

• hace 1 década

con mucho cuidado!

Fuente(s): Ronald McDonald
  • Anónimo
    hace 1 década

compra......

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a los tios p

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.