¿como puedo hacer para que mi pelo sea liso sin planchas o sin hacerle daño?

tengo el pelo ondulado un poco pero yo lo quiero liso pro no me gusta quemarlo con planchas como puedo hacerlo

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las cremas milagrosas alaciadoras que todas las líneas comerciales anuncian no suplen en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia un alaciado por menos profesional que éste sea.

Desgraciadamente las líneas comerciales que se anuncian en TV tienen poca o nula eficacia con lo referente a temas que abarcan sus productos... Es decir, te prometen muchas veces lisos espectaculares o rizos estupendos, Y el cliente, ignorante de la realidad los adquiere pensando en que realmente van a funcionar..

Posiblemente funcionen, y si funcionan, lo culpo a la casualidad más que a la eficacia del producto en sí.

Lo más adecuado para lograr un liso perfecto es utilizar una plancha o un secador; pero si no quieres maltratarlo puedes hacer esto (AUnque claro, note dará los resultados lisos, porque como dije, ese únicamente se logra con plancha a menos que tengas cabello lacio y nutrido)

Hay una técnica que se llama trú trú. Consiste en enredar tu cabello estirado a tu cabeza y sujetarlo con broches. Es decir, darle vuelta a tu cabello alrededor de tu cabeza y tensarlo. Puedes dormir con el puesto y en la mañana tus rizos se relajan y en el caso de que tu cabello sea quebradizo queda lacio.

Puedes ayudarte con aceites para nutrir el cabello.

Es la única técnica que conozco.

:/ jaja

PARA MOLDEAR EL CABELLO DE MANERA UNIFORME NECESITAS CALOR OBLIGATORIAMENTE.

EL MITO TUYO ES QUE: ALISAR ES = A MALTRATAR

PERO LAS RUTINAS DE BELLEZA CASERA NO DEBEN SER ASI (MUCHO MENOS EN EL SALÓN)

UNOS TIPS PARA ke no se te maltrate

PLANCHA= Elige una buena plancha, de iones i cerámica, o cerámica ionizada. CHI es buena marka paul mitchell tmb. Alisan muy bien maltratando menos.

1. PRIMERAMENTE LAVA TU CABELLO. de preferencia con un shampoo para relajar rizos i kitar volumen para preservar el planchado (posiblemente smoothing d paul mitchel con su respectivo tratamiento)

2. SECA ENÉRGICAMENTE TU CABELLO CON UNA TOALLA. Retira el exceso de agua, peinalo suavemente de abajo hacia arriba y aplica un TEFLON (posiblemente seal and shine de la linea paul mitchell) éste la hará de protector térmico para con tu fibra capilar evitando el daño por calor ;) cchido no?

3. CON UNA SECADORA DE IONES (QUIZÁ CHI) SECA TU CABELLO COMPLETAMENTE. ke no kede nada de humedad.

4. APLICA UN SUERO ALISADOR. Puede ser el de la linea smoothing, semi dilino de alfaparf, o cualquier otro.

5. SECCIONA EN CUATRO Y ALISA. Recuerda en un solo movimiento puedes alisar. Pasa la plancha despacio para ke no tengas ke darm ás de dos pasadas.

6. EN ÁREAS DIFICILES FIJA TU PLANCHADO CON UN SPRAY DE TRABAJO (kiza worked up de paul mitchell) es un spray bn suavee ke EVITARA ke tu cabello se fricee x el sudor (nuka, patillas, frente)

7. APLICA SERUM. En todo el cabello solo una gota, este funciona para sellar el planchado i bajar los kabellitos rebeldes.

8. BAÑO DE BRILLO. Chenice maneja un brillo, es magnifico. Funcionacomo espejo i te da una belleza de brillo.

RECUERDA los aceites i bálsamos se usan de manera muy diskreta, porke como son varios el cabello puede ponerse pastoso i esoo se vera muy mal =)

bay amor besos

Fuente(s): 8 años siendo stilista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

dice mi mama que cuando te bañes mezcles con tu shampoo jugo de limon y asi se ira alaciando tu cabello

• hace 1 década

LO que he visto y leido no hay nada, natural bueno solo si naciste con esa gracia de cabellera super lacia, por ek si hay mujeres suoper afortunadas con esa melena, pero en tu caso solo lo unico ke te puedo desir es una buena secadora una plancha y los productos de la marka de tu preferencia, es lo unico

• hace 1 década

usa la linea de Pantene k es para dejar el pelo ultra liso, o la de sedal -* liso perfecto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holaa!! Mira yo vivo en Espaaña y me compré en mercadona unpeine que es como una plancha para secarte el pelo con ell secador !!

es un miilaagro!! :P

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo aliso a la antigüita.

Si tienes una tía o a tu mami mayor de 40 años pregúntales si saben hacer el canibal.

El caníbal es una técnica que usábamos las chicas de los años 60s, 70s. Consiste en enrollar el cabello alrededor de un "rulo" y se va prendiendo con ganchillosos (sandinos, no sé como le dicen en tu país) para el pelo. Lo dejas secar hasta la hora que vas a salir. Tarde unas 3 horas y no te lo dañas. Había amigas que se lo dejaban desde el sábado para ir al colegio con su cabello liso.Y su efecto dura casi 24 horas.

Lavas el cabello y lo secas con toalla y al aire libre, cuando está más seco que húmedo, lo vas cepillando poco a poco enrollándolo en la cabeza como si fuera un gorro y se va prendiendo con los ganchillos.

Se llama caníbal porque los caníbales se ponían un huesito en la coronilla, en su lugar nosotros poníamos un rulo.

Mi hermana era experta planchándoselo con la plancha para ropa, nunca se lo ví dañado pero yo lo intenté y me quemé una oreja, así que no te lo recomiendo. Usa la plancha moderna, te lo deja liso por lo menos un día.

Dependiendo de la frecuencia con que lo hagas es cuando la plancha te lo seca, ahora venden cierto shampoo que te lo alisa al lavarlo, consulta con tu estilista o tus amigas. Yo sigo usando el caníbal.

• hace 6 años

De vacaciones siempre me gusta bucear, me había comprado antes aletas en los sitios web pero esta vez quería algo profesional y he encontrado exactamente lo que buscaba y han merecido todo el dinero, son unas aletas excelentes para buceo hechas de un buen material, muy flexibles y cómodos.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• hace 6 años

Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?

Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info

• hace 1 década

yo estoy igual quiero mi pelo liso pero lo tengo ondulado y siempre me lo tengo que planchar para que se ves liso use productos para dejar el cabello liso y nada queda totalmente ondulado otra ves

Fuente(s): tengo el pelo ondulado y ningun tratamiento funciona no hay como plancharselo con la plancha
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.