Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿mi carro es un honda civic 98 y me gustaria que alguien me ayudara por favor?

lo que pasa es que pongo el aire caliente y lo avienta frio ya le cambie el termostato y lo sigue aventando frio que otras causas podrian ser y deantemano muchas gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

VALENTIN, lo que no esta funcionando es la valvula de paso del agua al radiador de la calefaccion o se tapo el radidor de la calefaccion.

• hace 1 década

Sin inspeccionar el auto es imposible saber el motivo, pero te dare algunas posibilidades. Quiza es una falla del panel de control del aire acondicionado y calefaccion, cable de control de temperatura mal ajustado, flojo o roto, intercambiador de calor para la calefaccion desconectado, o sea que no recibe agua caliente del motor, otra razon pudiera ser que el motor esta corriendo demasiado frio por falta de termostato, o termostato defectuoso pegado en la pocision de abierto.

• hace 1 década

Eres el unico dueño del auto??

Si no es asi, puede que hayan cancelado las mangueras que van delmotor hacia el radiador de la calefaccion.

Pero si no es asi, lo mas seguro es que sea lo que te comenta el sujeto de arriba.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.