¿CUAL ES LA MEJOR CREMA PARA LOS PIES RESECOS?

ME GUSTARIA QUE NO SEA GRASOSA, Y QUE SE DILUYA RAPAIDO, NO ME GUSTA SENTIRME PEGAJOSA.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mejor totalmente es moisture therapy intensive de avon / te aclaro es para manos pero la usas en los pies -piernas -donde quieras - no te vas arrepentir / no es cara y de verdad te la recomiendo porque yo la uso - suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Los pies resecos son un problema que tiene la mayoría, además en las noches se siente el cansancio después de un día de actividad para esto les traigo una receta casera muy sencilla para humectarlos y aliviar el dolor.

Poner 1/2 taza de pétalos de caléndula en una sartén con 1/2 taza de aceite y fríalos a fuego bajo durante 20 minutos. Pase la mezcla a través de un paño fino y guardela en un frasco. En las noches aplicar en los pies con suaves masajes y ponerse calcetines de modo que no manche las sábanas.

• Anónimo
    hace 1 década

Entre muchas buenas, Dove, o Lancome o Ebel de París..

• hace 1 década

Una especial para diabéticos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mojatelos para que no esten secos jaja

• hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.