Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿espero q me puedan ayudar?

el mes pasado mi periodo me vino el 17 este mes me vino el 15 pero yo deje las pastillas el mes pasado tenia tomandolas 10 meses, quiero salir embarazada estuve con mi esposo muchas veces sin ningun tipo de proteccion y me bajo ayer porq no sali embarazada ? al principio me bajo un color como rosado pero despues me bajo normal, como hago para quedar embarazada si lo hicimos muchas veces y nada =(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DEBES TENER PACIENCIA Y ESPERAR LA OVULACION ES EL UNICO MOMENTO EN QUE NO FALLARA...

• hace 1 década

Hola, no te desesperes, pasa un tiempo en que se desintoxique tu cuerpo, yo también estuve tomando pastillas y aproximadamente en 3 meses nos embarazamos, lo que si cheque fue mis posibles días fértiles y en mi caso si funciono, hay muchas paginas para que lo verifiques solo busca como calendario de ovulación, suerte y no te desesperes. saludoss bye

• hace 1 década

Mira, la verdad es que tienes que esperar un tiempito para que tu cuerpo sea desintoxicado, estuvistes planificando 10 meses, eso quiere decir que nos vas a salir embarazada de la noche a la mañana, a muchas mujeres les sucede que despues de haber estado planificando no salen embarzadas.

Dale tiempo al tiempo y no tomes más pastillas para que tus resultados esperados sean exitosos, debes cuidarte mucho y mantener una vida saludable.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.