¿que se puede imprimir con una impresora laser?

que tipo de impresiones se pueden realizar con una impresora laser, no se si carteles, invitaciones o algo por el estilo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se puede imprimir cualquier archivo de imagen o texto, una de las caracteristicas de impresora laser es que tiene una mayor definicion o fidelidad, son mas rapidas y ocupan toner lo cual es una gran diferencia a comparacion de una impresora de inyeccion de tinta que te dan menor calidad y ocupa cartuchos, aunque como consejo si estas pensando en comparra una impresora laser checa la cantidad de impresiones que te da por toner en negro y a color para que veas si te es recomendable!!!

un ejemplo es que muchos impresores ocupan las impresoras laser para sacar impresiones de textos, o lineas, que posteriormente ocupan o ocupaban mas bien para sacar positivos para imprimir en serigrafia, ya que te da una buena definicion.

• hace 1 década

la impresion laser se empieza desde la impresion xerografica o sea la fotocopia que utiliza ese principio, despues se mepzo a realizar las impresoras tanto negro como de color

el laser es de mayor calidad, da una presentacion limpia y llamativa, en el arte final, se puede imprimir desde pancartas, carteles, invitaciones, entre muchas cosas mas, perosu precio es un poco elevado a grandes cantidades ya que conviene impresion como el offset

• hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 1 década

se puede imprimir cualquier cosa, es como cualquier impresora lo q cambia es la calidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

textos, imagenes , etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.