Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que pienzan de los espantos yo se q ala mayoria les a pasado?

yo creo que a la mayoria a visto sombras, a escuchado ruidos y aveces asta an visto cosas que se mueven,o cosa por el estilo , y no porq esten locos o mal de la mente pero les a pasado alguna ves.........a que creen que se debe este fenomeno

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso que llamas espantos son cosas cotidianas. La sombra de un arbol, el ruido del agua, el movimiento de una nube. Cada mente responde a ellas según su preparación.

• hace 1 década

pues yo tambien creo que todo el mundo ha visto como dices, sombras , cosas que se mueven o escuchado ruidos... pero no significa que eso sean "espantos" ahora miso yo estoy sintiendo todo eso frente a mis ojos y oidos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo eh escuchado ruidos pero solo son MAULLIDOS DE GATOS EN CELO, el Refrigerador, un Animal que pasa por ahí....en verdad los FASTASMAS YO NUNCA EH VISTO NADA y por tanto no creo en esas PATRAÑAS solo hace RICOS a los "CAZAFANTAZMAS" jajajaja.

• hace 1 década

Todo en esta vida tiene una razon logica, una explicacion cientifica, lo que pasa es que ala gente le gusta oir cuentos de miedo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Existen varios motivos, que van desde los miedos y las consecuentes alucinaciones, hasta las reales, o sea, espíritus (gente que ya estuvo en la Tierra y por la muerte del cuerpo se va al mundo espiritual). Es nuestra sensibilidad que hace con que los notemos. Los que tienen mucha sensibilidad, los sensitivos o médiums, pueden llegar a verlos, charlar con ellos, oírlos, como apenas ver sombras o ruiditos. Espíritus no son demonios, como muchos dicen y no conocen, son apenas personas, que pueden ser parientes o extraños........Paz a todos

.

...................................

Fuente(s): "El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre Dios y el mundo espiritual. Este libro lo encuentras gratis en la Internet, en el sector de buscas de la Web colocando “espiritismo” o el nombre del libro, o en una librería.
  • hace 1 década

El unico espanto qu erecuerdo es cuando el graciosito de mi marido se puso detras de una columna y salto delante mio gritando AAA.. luego le patie las bolas del susto y nunca mas .

• Anónimo
    hace 1 década

no he visto nada raro todavía. salu2

• hace 1 década

He visto formas humanoides, claras y oscuras, he visto personas, una vez vi a auna señora enfrente de mi cuando volteaba la mirada estaba a cinco metros, me dio un escalofrio incluso estaba ya empezando a caminar y puse el pie firme en la tierra luego ya no estaba, mi hermana estaba cerca y le conte, y ella le conto al dueño de la casa y el dueño se puso melancolico y dijo que su madre era de esas descripciones.

Se que alguno no me creeran pero lso entiendo nunca han visto nada, el que vee que crea y el que no que crea para ver, si no se queda ahi.

• Anónimo
    hace 1 década

es raro que ocurran la mayoría son solo cuestiones naturales como una rama que el aire mueve y toca la puerta o cuestiones así o el miedo natural de las personas a la oscuridad y hasta no darle una explicación que no sea natural por medio de una investigación euxastiva que descarte medios naturales no se puede decir lo contrario

en algunos casos hay manifestaciones no lo dudes pero solo suceden cuando se abren puertas a los demonios con el horóscopo, la wija, visitar un brujo disq que diga bueno o malo no hay diferencia y todo lo que tenga que ver con lo oculto en esos casos hay una posible fuente de infestación y persecución de demonios para destruir y tratar de poseer a su víctima que asecha, pero para que permita esto Dios es solo si esto causara un mayor bien

y se termina en cuanto la persona se arrepiente si cometio algo de lo anterior y comienza una vida de Oración y comienza a Caminar en la Presencia de Dios buscándolo y participando en los sacramentos.

paz y bien

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/d...

• Lv 5
    hace 1 década

La verdad nunca he visto cosas raras pero he visto casos en la TV y son impresionantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.