La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tu historia de amor imposible,?

Hola... estoy segura que todos nos hemos enamorado de alguien que que nunca seria para ti

esta e smi historia y quiero que ustedes compartan las suyas.

" Al principio ,al conocerlo el era muy serio, mi primera impresion es que el era un amargado, el tenia su novia y se noba que se amaban, yo tenia un novio pero mi novio era muy celoso, con el tiempo deje a mi novio, estuve un largo tiempo sola ,conoci a alguien, crei queme habia enamorado pero no fue asi..fue una ilusion, deje a esa persona, y ahi fue cuando por fin...el otro comenzo a hablarme, enpese a conocerlo, el era alguien muy misterioso, serio, y listo, a pesar de las apariencias el era demasiado maduro y bueno, era una buena persona, respetaba a la mujer y todo eso, era el tipico chico que toda mujer quiere.

Pero habia un problema....ya habian pasado 9 meses de el haber ROMPIDO con su novia,...y el..aun la amaba...y ella..No lo amaba a el.

Y yo...ya lo amaba...estuve a su lado como amiga, todo el tiempo, hablabamos, no reiamos..aunque el se riera mas de mi, me molestaba, me hacia bromas....era insoportable..pero eso era loq ue mas me atraia de el..., y yo lo amaba demasiado....el era todo TODO lo que buscaba en alguien...pero el...amaba a su ex..

y yo amaba la manera que el ama a ella...por que el la ama con su corazon a pesar de que ella y ani le quiera hablar...y me duele mucho verlo sufrir por ella...cuando yo sufro por el.....el muere por ella..y yo muero por el...

y daria lo que fuera por estar a su lado, ya que lo siento y el es lo que quiero...pero

es imposible....:"

Que historia la mia..

compartan la suya

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ouch! <@>_<@>...is not love ...sorry!

"...pide,pide,q´se te consedera¿?!...pero fijate bien q´ es lo q´pides...x q´se te puede hacer una cruel realidad...Okiss?!

Te cto... digamos q´abreviando, mi historia de "amor no imposible", empeso muy similar a la tuya...enamorandome de él, cdo apenas tenía 14 años...era el mejor amigo de mis hermanos, frecuentaba mi casa de adiario (siendo hijo único, se compenetro con mis hermanos en el circulo de amigos y el footbol, era muy buen arquero) se diría q´era un miembro mas de la familia, muy querido por todos ( y adorado por mi padre, cual un hijo mas!) aun hoy muy atractivo, alto (1.90,de contestura atlética, sambo caucasico, deportista, muy varonil y se mostraba muy protector y sumamente inteligente...) el caso es q´en un principio él me trataba como si fuese su hermana pequeña...y xq´no?! si era la última de 6 hermanos y él me lleva una diferencia de apenas 4 años...el caso es q´ yo sufría en silencio mi idilico y alucinado amor por él durante 5 años! puedes creerlo¿?! ... y nada psss ...

Un buen día me destrozo el alma enterarme q´tenía q´casarce con una mujercita recontra *movidita* de barrio,claro full moderna,liberal a la cual había embarazado,y siendo ella de escasos 19 años, para entonces él ya tenia los 21, no le quedo de otra...

Pero como era de suponer, el matrí naufrago despues de 5 años mas...con una secuela de 2 hijos, él fue traicionado y abandonado x la fulanita, ella se marcho a los "yunaites!" con su tramposo y él se quedo de mal sufrido... trabajando y cuidando la parejita de hijos q´ tuvo con ella...

Para entonces, Yo andaba ennoviada con un patita digamos ricachon, al q´andaba corriendome para q´no me *desvirtue?!*(puedes creer q´ tenia con este especimén cerca de 3 años y no podía hacerme la captura?!!!)...

MI AMOR IMPOSIBLE,SEGUIA FRECUENTANDO MI SENO FAMILIAR, Y MAS TODAVÍA TENIENDO EN CUENTA LO SOLITARÍO Y DEPRIMIDO Q´SE SENTÍA....

Que te cto, un buen día, bromas van, risotadas vienen y vienen y tanto compartir nuevamente, descubro q´su mirada hacia mí,era totalmente diferente ¿?!... y q´crees, se me cumplio el sueño del amor imposible, hecho realidad !

LE DÍ LA ESPALDA , A MI NADA POBRE PRETENDIENTE MAC PATO!... para aceptarlo a *ÉL!*, un divorciado con dos hijos (en crianza de la q´ fue mi suegra, una señora muy sobre protectora, de su único hijito!) y en menos de 3 meses...REFLAUTA! QUEDE EMBARAZADA DE ÉL!...puedes imaginarte...?! Fue mi primer hombre y era mi gran amor q´creia imposible ¿?!!!

Bien ...se diría, q´ todo debío convertirce en un cto de hadas...cierto?!

Pero dolorosamente un mal día,descubrí,cdo mi baby apenas tenía 22 meses de nacida... q´mi sueño se convírtio en pesadilla, cdo se me aparecio en la puerta de mi casa una fulanita de lo peor, para decirme q´, ella se había casado a escondidas con el padre de mi hija...!Al cual ella afirmaba q´lo andaba pechando hacia buen tiempo?! Practicamente se japto de haberlo comprado?!!! Me dejo bloqueada! en Shock! (y si te digo de lo peor, no es xq´ella fuera una mujercita madre de tres hijos pequeños...sino, q´ella había entregado a sus hijos al padre de estos, para poder casarce a escondidas con el padre de mi hija, el cual me abandona a mí con mi nena q´no tenía cumplidos ni los 2 añitosss...)

y en el colmo del egoismo y la indolencia él me puso como escusa, q´no sabía en que momento perdio la cabeza por la pigricia! q´ella había entregado a sus hijos a su ex maridito (con el cual apenas no hacía ni 36 meses se había estado revolcando empiernada - su último nene tenia apenas meses mas de diferencia q´mi baby ¿?!) para poder quedarce con él, q´esa era la prueba mas grande del amor de ella por él!!! ...queria morir, me sentia como desgarrada !si solo de recordarme... En un momento de crisis,cruzo por mi mente nublada de impotencia y dolor...quitarme la vida...pero el llanto de mi nena me devolvio la razón....

Es decir...Los cuentos de hadas no existen nena...en la vida real, no hay finales felices con letras q´digan FIN! como en las novelitas rosas...la vida continua ciertamente, pero si bien errar es humano....! NO PDES COMETER EL MISMO ERROR,Y SER VULNERABLE EN PECAR DE INGENUA, DE CREDULA... te quedas marcada con profundas cicatrices, sobre todo cdo pecastes de buena gente y sientes q´solo fuistes usada como pañuelito de lágrimas...!

Supere,es cierto, pero me costo muchisimas lágrimas, vacio y amargura....hasta te diría q´fue ese gran dolor lo q´me llevo a tener cancer de mama muy cerca a mi corazón herido !...pero soy una sobreviviente....a Dios gracias, bendito una vez mas acudio en mi auxilio, escucho mis suplica y me estendio su mano....Hoy ya todo solo es un recuerdo, ya supere el rencor,se fue con el tumor...NO ES NADA SALUDABLE GUARDAR RENCORES OJO! ...CUALQUIER DAÑO Q´TE CAUSEN INJUSTAMENTE...DEJASELO A LA JUSTICIA DIVINA...Q´NO HAY MEJOR TESTIGO,FISCAL Y JUEZ....TE LO DIGO YO!

Dios padre bendito, me tendió su mano protectora...saque adelante a mi baby,hoy ya toda una mujercita de 25 años, es relinda, y no lo digo solo yo,por ser su madre, toda persona q´ la conoce lo reafirma, es bella tanto por fuera y mas por dentro,cariñosisima, Luisanita ! ( mi bebe x siempre),sociable, amiguera, chistosa sumamente inteligente, capaz, tierna,caprichosa sí, independiente,pero sobre todo esta avansando muy bien en su ritmo de vida,estudia su Admistración de Negocios y trabaja muy responsable,como toda una ejecutiva de empresa, ME SIENTO COMPENSADA EN LA VIDA... Ya esta con enamoradito y se le ve feliz...q´ mas puedo pedir, ella esta lograndose en la vida, confio en Diosito q´sea empresaria exitosa y sobre todo q´ PROSPECTE BIEN ! a su futuro "principe azúl..." pero si se equivoca, al escojer al renacuajo q´bese, y este no se convierte en el principe soñado! sea q´ le salga "pato ó gallareta", ella, se encuentre lo suficientemente preparada y superada en esta vida, para sobre ponerse mucho mas rápido y segura q´su madre...!

Que yo, en esta vida y en la eterna, solo velare sus sueños y cuidare de ella con el amor de lo eterno é inmensurable,el autentico amor, el de madre...que yo no tuve la suerte de alcansar después de nacer...!

Uhnmmm...como q´se me movio el tapete al decirte todo esto, MORALEJA : Lo mas importante, es q´estraigas lo positivo siempre, de todo lo negativo q´se te cruce en la vida, lo cual es inevitable... Okiss!

Espero q´ mi historia de amor real, te sea útil...Que Dios padre te tienda su mano amiga y protectora x siempre...suerte!

Fuente(s): solo Yo...!
  • hace 1 década

es muy duro recordarlo poero me paso...

el se fue para francia hace tres años y volvio....estaba super cambiado llego divino ... yo me enamore de el durante el timpo de vacaciones que estuvo aki... pero el se enamoro de mi "mejor amiga" la perra del barrio ... me desilucione mucho...pero la vida sigue y me toca olvidarlo.....

Fuente(s): espero que te haya ayudado
  • hace 1 década

hace 8 años me enamore de una niña de 14 años yo teniendo 22 a unque ella siempre me vio como un buen amigo yo la veia como algo mas paso el tiempo y ella se fue de mi casa al poco tiempo no volvio a hablarme me ignoraba mientras que yo sentia que mas la amaba era un amor de niño que me a dejado marcado, pues apesar de esto a ella la hize mi novia y dure 5 largos años de mi vida con ella la hize mi novia convivi con ella un año y medio vivimos juntos en cali al volver ella me termino y dijo que fue lo peor que le habia susedido pero estoy seguro que a un siente algo por mi ya que yo fuy el primero en su vida y por mas que sea a un la amo y no la e podido olvidar como desearia que ella volviera pero es muy tarde ella tiene 22 y un hijo y yo 30 pero a un sin hijos mi unico herror fue sentir tantos celos.

• hace 1 década

hola

ps hace 4 años, conosi a un amigo de mi hermano, no le hablava al chavo pork me daba pena pero me gusto y ademas se veia bien buena onda, con el tiempo y gracias a mi hermano lo fui conosiendo mas al punto de que eramos los mejores amigos y aun lo somos, pero un dia el se me declaro wooo!

era super no lo podia creer

pero k crees???

el se tubo k ir a otro estado por motivos familiares solo duramos 3 meses k fueron los mejores de toda mi vida, pero aun con todo esto nos seguimos chateando y el me platicaba todo y yo a el, un dia me dijo bien contento k ya tenia novia(hablo como de 1 año despues de lo sucedido) y me platicaba todo lo k pasaba entre ellos y ps yo la verdad me sentia bien mal, pork lo keria un monton, y yo para darle celos me busque un novio y le contaba muchas cosas , al principio el hacia como si nada pero despues si le medio molestaba jejejejeee

total un dia platicamos muchos recuerdos k teniamos de los dos y nos dijimos muchas cosas lindas(ose k nos seguiamos queriendo),

pero por muchas cosas no podemos estar juntos..:(

toda una historia triste pero a la vez feliz, pork aun nos keremos, somos amigos ,chateamos y sobre todo nos tenemos confianza.

• hace 1 década

pues mi larga historia de amor imposible:

lo conoci hace 4 años porque su hermano entrenaba en el mismo equipo que mi hermano, al momento de verlo por primera vez pense que tenia un problema, asi como un enefermedad mental, no se xk pense eso , pero fue la primera impresion que me dio, ya a la larga me di cuenta que estaba en un gran error, lo conoci en un partido, xk me daba flojera de ir a los entrenamientos, y ya pues me empezo a gustar, obviamente de fisico porque ni lo conocia ni nada, ya despues empeze a ir mas seguido a los entreaniemtos, pero como que se ezcluia de los demas que iban, le gustaba sentarse en el pasto, se veia tan apuesto, daba un aire de que no existian preocupaciones, se veia tranquilo, serio, inteligente, eso fue lo que me llamo mas la atencion, y le empeze hablar en un partido, ya sabes pidiendole su cel, viendo que musica tenia y empezo la platica y al despedirnos no puedo olvidar lo que me dijo "welcome to my life", y nos empezamos hablar mas y mas y ya no solo me gustaba en fisico sino que tambien con su forma de pensar y como era mayor que yo, pero que son 3 años y medio, para mi nada, pero para el era mucho, me daba consejos sobre las broncas que teniamos, es que con solo estar con el, todo se me olvidaba, no creo poder amar a alguien mas que a el, el es una persona tan importante para mi, que no creo olvidarla nunca, y un dia estuvimos a punto de besarnos asi romanticamente, acostados en el pasto, el arriba de mi, porque estabamos jugando hacernos cosquillas y me tropeze con una piedra y lo al momento de caer, lo jale hacia mi, pero no fue intencional, y quedamos viendonos fijamente y cuando se me acerco movi la cabeza, no se porque tuve esa reaccion pero me arrepientode haberla tenido, pareciamos novios, todo mundo que nos conocia pensaba que eramos eso, es que en serio, hasta su papa me decia nuera, imaginate mi felicidad, lo ame en silencio xk nunca me anime a confesarle mi gran amor que sentia,siento y sentire x el, pero todo quedara en un silencio que estara en mi corazon, pidiendo a gritos salir aunque este encerrado con llave...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues ahi va la mia :

yo lo conoci en el negocio de una tia y pues yo solo iba los fines de semana al negocio y pues un sabado lo conoci al pirncipi cuando lo vi me cayo super mal me parecio sangron creido jajaja y eso fue solo al verlo y pues el vino al negocio y ahi empesamos a platicar y pues me cayo super bien eramos muy afines estuvimos charlando unos 30 min y luego se fue y al siguiente dia fue y asi cada fin de semana hasta q uno de esos dias le comente q no iba a ir y resulta q siempre si fui y ese dia lo vi q iba con su novia :-( y para colmo la novia de el entro al negocio de mi tia jajaja y pues ahi ni la palabra nos dirijimos y pues dejo de ir como dos fines de semana (en ese tiempo ni nos habiamos intercambiado numeros de tel) y al fin fue y pues de ahi en adelante nos tratamos mas como amigos(y ahi fue cuando nos intercambiamos nuemeros ) a mi el me gustaba muchisimo y asi estuvimos como casi 2 anos y luego yo tuve q viajar y el fue a despedirme y pues yo estuve de viaje como 3 meses y durante ese tiempo yo enstuve en Taxco gro y el me llamo alla yo ni el numero le di es mas ni me lo sabia pero mi cunada se lo dio porq en taxco fui a casa de mi cunada pero las dos veces q me llamo yo no estaba .luego fui a tamaulipas y en esas fechas fue mi cumple y tambien me llamo alla y ahi si hable con el y el numero el lo consiguio con mi hermano jaja todo fue lindo peor al final le deje saber lo q yo sentia por el pero poco despues de eso conoci a un chico de cual me enamore casi de inmediato y de mi amor platonico le aleje :-( . el me llamaba y yo deje de contestarle pero fue lindo

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustaba una compañera de clases... la verdad no conversaba mucho con ella .... pero cada dia la amaba mas....y asi fue como pasaba el tiempo... y me llamaba la atencion porque a pesar de ser atractiva ... no muchos hombres se hacercaban a ella para intentar seducirla... yo solo a veces hablaba con ella ... un dia pense en declararme ... pero cada vez que sentia que lo iva a hacer me arrepentia... yo cada vez mas y mas me enamoraba y asi mas y mas fuerza tenia para declararme... hasta que un dia supe que ella...tenia un hijo... y ya no supe que pensar de ella... por que era joven (16 o 17 años)

y se veia una niña tan tierna y callada... y aunque a veces pienso en ella ... ya se que es un amor imposible.... esa es mi hitoria...

• hace 1 década

:( que triste tu historia, pero ojalá que con el tiempo él se de cuenta de la gran persona que eres y del gran amor que le tienes y te corresponda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.