¿Que puedo encontrar por los caminos de Guanajuato?

Me dio curiosidad por saber.....

8 respuestas

Calificación
  • " J "
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sweet heart !

Por donde hemos de comenzar un bucólico paseo por este pañuelo en el centro de la república Méxicana...................

Como lo marca José Alfredo , ahí en León guanajuato , donde la vida no vale nada , una ciudad industriosa desarrollada a la carrera y ávida de ser reconocida , la feria es una kermesse grandota , y solo eso , y los zapatos y pieles famosas ........vienen de china , pero no digas !

mas al sur, Silao y sus empresas de clase mundial contrastan con el cerro de el cubilete , franquicia tambien de clase mundial , pero humilde,como sabras.............

al este Guanajuato capital , ya caminamos un rato ........Santa Rosa y su Sierra de robles , no hay que perder la oportunidad de comer en "Rancho en Medio"

antes de bajar a Dolores , historia y artesanía en madera y barro.....nieves de 1000 sabores en la plaza...........

San Miguel , refugio de Gringos , cultura y tradición perfumada de marihuana !.........festival de Jazz , y mas inhalaciones ..........gran ambiente nocturno , galerías de arte , y restaurantes boutique por doquier !............

Celaya . princesas descalzas ordeñan cabras para ofrecer dulces celestiales.............

Yuriria , y un lago como espejo de hadas , refleja los volcanes y un tesoro del siglo XVI.......

Valle de Santiago y sus 7 luminarias , que son 9...........rustico productor de cerdos............

Salamanca , smog, y termoeléctrica.........al pie de el Lerma , río adormecido pero constante , que acaricia a San Agustín , convento del XVI , poco conocido , pero maravilloso ,ç

ignoro el recuerdo que nos suplica no pasar por ahí.............

y en Irapuato : torres mochas , calles chuecas , mujeres coquetas , hombres sin palabra.........

Pero te esperan unas fresas especiales para ti , con champaña de la mas seca posible.........

Abasolo , y sus aguas termales , ahora presenta 2 sitios arqueologicos brillantes !

Penjamo y sus ópalos , ambas ciudades huelen a billetes depositados en porcinos..........nos queda Salvatierra , Villagran ,San Francisco del rincón.................y tantos pueblos mas , todos agrícolas siempre verdes............y todo comunicado por la red de autopistas quizá mas desarrollada de el centro de México..........

como veras , mucho por conocer , pero sobre todo gente amable dispuesta a ofrecer una estancia agradable .........y en especial a huéspedes besables !

• hace 1 década

¿aparte de a mi?

=)

=)

JEJEJEJEJEJE.... BUENO...... RECUERDA "NO PASES POR SALAMANCA, QUE AHÍ ME HIERE EL RECUERDO"

LO MÁS RECONOCIDO DE GUANAJUATO ES SAN MIGUEL DE ALLENDE Y SU TURISMO.... GUANAJUATO CAPITAL CON SUS HERMOSOS CALLEJONES Y SU FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO.... Y SUS MOMIAS!!!!!!

..... LA FERIA DE LEÓN QUE ES EXCELENTE.... IGUAL QUE SU INDUSTRIA DEL CALZADO (y mi hermanita roxx que ahí vive al igual que mi vecinita muggle)

... SALAMANCA Y SU GASTRONOMÍA.... IRAPUATO Y SUS TABLES DANCES (jajajajajaja) Y SUS FRESAS CLARO ESTÁ.... CELAYA Y SUS CENTROS NOCTURNOS Y SU RICA ******.

.... SILAO Y SU CORREDOR INDUSTRIAL..... MOROLEÓN Y SU INDUSTRIA TEXTIL....

....

PURISIMA DEL RINCÓN... XICHÚ... PÉNJAMO... APASEO EL ALTO.... ACAMBARO... TARIMORO... SALVATIERRA... VILLAGRAN.... JARAL DEL PROGRESO (donde vive mi linda sharen).... SAN FELIPE.... DOLORES HIDALGO (y sus fiestas patrías.... ajúa!!!!!!!!)..... SAN LUIS DE LA PAZ..... ABASOLO... APASEO EL GRANDE... ATARJEA.... MANUEL DOBLADO, COMONFORT... CORONEO, CUERAMARO... CORTAZAR... CUERAMARO, DOCTOR MORA... HUANIMARO, JERECUARO.... PUEBLO NUEVO, ROMITA, SALVATIERRA.... OCAMPO.. SAN DIEGO DE LA UNION... SAN FCO. DEL RINCON.... YURIRIA... VICTORIA, URIANGATO...... SAN JOSE ITURBIDE... SAN LUIS D ELA PAZ, SANTA CATARINA.... JUVENTINO ROSAS.... SANTIAGO MARAVATÍO... TARANDACUAO, TIERRA BLANCA, TARIMORO...

creo que son todos los 46 municipios.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

.......-missyaya- (Yaz)

Fuente(s): -- En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. -- [Hans Nouwens]
  • hace 1 década

Te toparías con mi hermosa novia YR Muggle. Y por lo cual te envidiaria a morir!!!

Nada mas te encargo si vas y te la encuentras, le des un saludo de mi parte y un abrazo fuerte fuerte fuerteeeeeeeeee... No, mejor no. Porque haz de cuenta que es como una pieza de museo, así que no se permite tocar. Además soy celosa ;)

Y pues dicen que es un estado muy bonito que vale la pena conocer. Lástima que no te contestaron las personitas que viven ahí. Pero dudo que te arrepientas si lo visitas (yo sé que no me arrepentiría).

• Hola CarCar..

mm supongo que a una amiga mia que vive por ahi XDDD

ya mas no se.. no tengo el gusto :P

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno ya te mencionaron el Cervantino, si nunca has ido te lo recomiendo ampliamente; ya sea en plan cultural o de reven.

En León, todo lo que puedas imaginar en cuero. En Celaya sus dulces y ******. Salamanca... mejor no pases por Salamanca, hay mucha contaminación.

• Anónimo
    hace 1 década

Te encuentras con Missyaya...y ya que mas quieres ?....0.0

• hace 1 década

muchas cosas muy lindas muy recreativas y mas ahora con el cervantino huy todo es muy bonito en estas fiestas bueno para unos puede no cer el gusto para otros

• hace 1 década

MOMIAS JAJJAJAJAJ SI MUCHAS MOMIAS

Fuente(s): SUERTE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.