¿como le ago para que mi pc arranque desde el cd?

por favor ayuden me por que ya le Ose lo de la Bois y no me funciona me aparece un montón de letras y no le entiendo por que debería de decir que si quiero arrancar desde el cd y no me pregunta. por favor que alguien me ayude.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm ok!!!

depende,,, de la tarjeta madre,,, pero en lo normal tenes q buscar un espacio que diga boot. alli encontraras el serial del disco duro, la unidad de cd, unidad de 3 1/2, y buieno las demas cosas q le tengas,,, y pues selecciona como primer boot el de CD. o desactivas las demas funciones y solo dejas CD,...

bueno esto si lo encontras de una,,, a por cierto para poder ingresar al a bios,,, me imagino que precionas,,, o F2 o Suprimir,, o la tecla que te indique, para ingresar a Bios

• Anónimo
    hace 1 década

Depende mucho del tipo de motherboard con el que cuente tu pc pero casi siempre o es f12 o la tecla de suprimir para entrar al setup y ahi buscas el apartado que diga algo asi "boot " y seleciona la unidad de cd room como primera unidad de aranque y posteriormente el disco duro y asi susecivamente despues solo das f10 insertas el cd y cuando este iniciando lo hara desde esa unidad..

• hace 1 década

presionas F12 generalmete es ese boton, en caso de no ser, las primeras palabas que se ven indican que boton es para el boot device.

ahi le indicas cual sera el dispositivo primario, secundario y etc.

si no te funciona entra a la bios, ya sea con el F1, F8, casi siempre son esas teclas.

pero aun asi tienes que fijarte, ya que con tantas diferencias de marcas, cada una cambia los botones para acceder al bios.

=P suerte

• hace 1 década

yo te ayudo

geniofantastico@hotmail.com

depende de cada bios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.