¿Cómo puedo mejorar mi postura?

Tengo 15 años me paro y me siento torcida trato de enderesarme pero al rato sigo igual. Soy alta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Varios factores contribuyen a una postura incorrecta, el estrés, la obesidad, el embarazo, músculos posturales débiles, músculos irregularmente juntos y zapatos de tacón altos. Además, una flexibilidad reducida, un puesto de trabajo inadecuado, trabajar en posturas incorrectas y sentarse o estar de pie en posturas inadecuadas pueden contribuir también a una postura incorrecta.

¿Cómo sentarse correctamente?

1.Manten los pies en el suelo o en un reposapiés, si no llegas al suelo.

2.No cruces las piernas. Los tobillos deben estar por delante de las rodillas.

3.Las rodillas deben estar en (o por debajo de) el nivel de las caderas.

4.Ajusta el respaldo de tu silla para sostener la zona baja y media de la espalda o utiliza un apoyo para la espalda.

5.Relaja los hombros y manten los antebrazos paralelos al suelo.

6.Evita sentarte en la misma posición durante espacios prolongados de tiempo.

¿Cúal es la posición correcta para estar de pie?

7.Soporta tu peso principalmente en las plantas de los pies.

8.Manten las rodillas levemente dobladas.

9.Manten los pies separados tanto como la anchura de los hombros.

10.Deja que tus brazos cuelguen naturalmente hacia abajo a ambos lados del cuerpo.

11.Permanece de pie con los hombros echados hacia atrás.

12.Manten la cabeza nivelada, los lóbulos de las orejas deben estar alineados con los hombros. No debes empujar la cabeza hacia adelante ni hacia atrás, ni hacia los lados.

¿Cuál es la posición apropiada para tumbarse?

13.Encuentra el colchón adecuado para tí. Aunque se recomienda uno firme, algunas personas encuentran que los más blandos reducen tu dolor lumbar. Tu comodidad es importante.

14.Duerme con una almohada.

15.Evita dormir boca abajo.

16.Dormir de lado o boca arriba es a menudo útil para el dolor lumbar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

WOW HASLE CASO A WENDY SON MUY BUENOS CONSEJOS .

• hace 1 década

podrias intentar con un corrector de postura :) suerte.

• hace 1 década

tienes que tener un poquito de vanidad!!

no te digo que seas una vil presumida pero ten en mente

que eres una chica que se ve mejor derechita , a mi me solian picar la espalda de chica para que me enderezara auch :s

salu2!! solo sientete bien contigo! ;)

am yo no creo que haya posiciones inapropiadas por que aveces es bueno estar relajada sin que te importe como te ven los demas, ademas estar recordando reglas me parece muy complicado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AMI TBN M PASA ESOO ummmm XD! I T BN SOE ALTHAA!" I CREO Q ME SALIO UNA JOROBA JAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.