Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que le regalo a mi novio de cumpleaños, ya que no tengo dinero?

ola amigos , llevamos un año y dos meses y estoy demasiado enamorada , enserio es el hombre de mis sueños y mañana cumple19

pero ups !

lastimosamente no tengo dinero y quiero darle algo super creativo, q se q el valora mas q si le compara algoo!

ideas porfa!!!! toca en una banda de rock, le gusta el rock, comer , -....

mil cosas mass ayuda!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hacele un video en la compu con todas las fotos que tienen de los dos...bajate un programa..si tenes el nero,con fotos narradas...hacelo con un tema que les guste a los dos o su tema favorito...lo podes hacer romántico o divertido...ademas podes añadirle a las fotos un comentario...podes describir la foto o hacerle una especie de carta a medida de que las fotos van pasando...

Sino también podes hacerle una comida que le guste,que se pueda comer fria y salgan a comer al aire libre...lleven cosas para jugar...hacele una carta y hace el sobre con cartulina y pegale una foto de los dos....o sino algo mas zarpado si no te animas a hacerle un streep tees filmate bailando con poca ropa y después mostrarle el video...lo podes grabar en un cd y se lo das con la carta por ejemplo..o se lo das el día del "camping" y lo dejas con la duda hasta volver a casa... también podes filmarte diciéndole un mensaje bonito como "hoy le doy gracias a la vida por haberte regalado un año mas y permitir que el mundo tenga a alguien tan maravilloso y único como vos.... bla bla bla.." no se...

Sin dinero son pocas las cosas que hoy en dia se pueden hacer pero con eso se te pueden ocurrir otras cosas si no te gustan esas ideas...

Bueno espero que te sirva de algo...suerte!

• hace 1 década

Hasle algo con tus propias manos, una carta con un papel decorado ke sea grueso, iio le hice uno a mi novio ii kedo encantado, escribele todo lo ke sientes, ponle muchos colores vivos, pega una foto de los 2, ponle colonia, le pones un chocolate bn rico ((no tan caro)),

Hasle un video de los 2 lo puedes hacer en "movie marker", con la cancion favorita, pones las fotos de los 2, lo kemas en tu compu, adornas el cd, con papelillo haces la bolsita de regalo..

iio hice lo mismo en el cumple de mi novio ii le encanto. ya ke es mucho mejor algo hecho por ti, ke algo comprado. Dale muchos besitos bn ricos, ii salgan a un lugar lindo!

Mucha suerte

Besos

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Lo que hagas manualmente por él tiene máas valor que lo material.

Además ten presente que a una relación le significan más los detalles

¡Suerte¡

• hace 1 década

hola que deseperacion no tener dinero pero apoyo a las demas persona en decir que le agas lago tu misma ya que si le compraras algo te pones a pensar en cuantas cosas de ese tipo hay y sin en ca,mbio si le inviertes tienpo y te pones a checar que cosas tienes en tu casa como hojas o papel o cualquier cosa asi puedes hacer un muy buen regalo puedes hacerle un dibujo con un oso rockeando o simplemete un marco con una foto de ustedes dos cun el margen con notas musicales y un te quiero o un te amo segun sea el caso asi siempre que lo vea sabra lo que sientes por el suerte

solo san sugerencias

Fuente(s): experiencia propia y me funciono muy bien
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • flaco
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Amiga, talvez te sirva de algo, hasle el mejor regalo k benga de tu corazon y envuelto en la suabidad del terciopelo de tu voz, Solo expresale todo lo k sientes y sera un regalo k perdure para toda la vida.( aun recuerdas cuando tus padres te dijeron Te Amo? es un regalo k ha perdurado por mucho tiempo. suerte .

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira lo que puedes hacer es regalarle algo que nunca olvidara..! Nose tu que podras hacer porque eso cuesta! O simplemente hazle una gran carta pero muy grande en donde le digas todo lo que sientes, todo lo que lo quieres en fin! Pero con detalles de todo lo que le gusta! Pero si no pues dale todo lo que puedas. O dale una cena romantica..! Aunque sea rockero pero eso nunca falla! Mira llevalo a un lugar bonito, con un buen paisaje, y hazle una cena ahi. Como un picnic algo asi pero no un picnic sino que algo mas grande! Has esto pon una alfombra mediana. La comida. O si no quieres llevar comida pues solo llevale lo que creas que sea bueno. Y despues hazlo sentir muy bien en ese dia. Y besalo hasta donde puedas.. jajaja! Hazle sentir tranquilo! Y pues añadele detalles y muchos! Y si no pues simplemente daselo despues. =D

Fuente(s): Conciencia!
  • hace 1 década

Pues solo sexo mi vida o una gran ****** cuando el menos se los espere, (ya que es roquero) porque sin pisto mamaita....NADA MAS que el sexo, rico, sucio y pervertido..quedara super feliz, asi que ese dia solo andate con una tu tanguita super delgada debajo de tu ropa, para que el pueda meterte los dedos facilmente y sentir lo mojadita que te pone verlo tocar en su banda! que tal?

• hace 1 década

una noche de sexooo hahahaha

no necesiras de dinero solo

preservativos haha

una weeena ****** y sale

queda contento

• hace 1 década

esto te puede servir para que no caigas en lo mismo, si sabias que dia es su cumple por que no ahorraste? eso ya es culpa tuya.

para todo se nesesita dinero. aunque sea 50 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.