Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Juegos Sexuales? Conocen algunos buenos?

Necesito saber algunos Juegos Sexuales.Ya que mi pareja y yo queremos experimentar cosas nuevas.

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira pudes esmpezar bajandote un kamasutra creeme no es cualquier libro te maneja mucho desde masajes y eso es bueno para un preambulo luego pueden ver cosas como hielo chocolate o chantilli en bote de ese que venden para helado en lata es muy bueno si quieres verlo de la manera que uno de los dos se tumba en la cama y queda a dispocision del otro ahora si quieres ahora algo mas extremo te puedes conseguir una medias asi medio atrevidas no muy caras para que en el momento de que el te tomes el mismo te las rompa existe el bondage q es exitacion por medio de amarres pero yo considero que empiezen con algo muy light empieza con velitas y con el chantilli te puedes conseguir una de esas fuentes de chocolate y aseite para masajes hay de sabores o en las tiendas de sex shop te venden lo que son dados con las partes del cuerpo cuello boca pecho abdomen y cosas asi son fosforesentes otra muy buena con baraja el que pierde la ronda pierde prenda espero que te sirva de algo suerte y que bueno que hay mas personas que quieren experimentar cosas nuevas conocerce es amarce

• hace 1 década

bueno nosotros jugamos a Xica da Silva (la esclava negra) y al Comendador, pero eso funciona si te gusta un poco de rudeza en el sexo. a mí me excita como mier.da. si no conoces la telenovela busca en internet.

• hace 1 década

Pues depende mucho de como sean...

pero hay uno muy divertido que creo yo aplica para todas las parejas. Tengan "blind sex" osea haganlo sin ver solo sintiendo, pueden usar aparte accesorios como plumitas, hielo, o unatrse cositas y dejar que los sentidos se afinen.

Fuente(s): experiencias....
  • Anónimo
    hace 1 década

El único que conozco es el kamasutra pero hay muchos juegos investiga en google y ahí encontraras mucho mas.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.