Besch
Lv 4

¿Parrafo corto...corregir por favor?

Yo prefiero la moda de la década de los cincuenta. Despues el guerra, las gentes fueron optimista, cual fue monstrar por la moda. Las ropas de los años cincuenta son muy elegantes. Las damas fueron bien vestidas sin importar la ocasión. Dicen que esto es porque hubo una falta de hombres. La prenda de vestir que más me gusta es la falla con una imagen de caniche. Usualmente, esta falla fue llevar con una bufanda y una blusa. En terminos del maquillaje, los muebles y hasta la moda tambien, los colores vibrantes estabamos de moda.

Gracias!

Actualización:

ENGLISH (in case you are confused on what I am trying to say in the spanish version)

I like the fashion of the 50s the most. After the war, people were very optimistic which was reflected through their fashion. The clothing of the 50s was very elegant. The women were well-dressed even if there was no occasion. It is said that this is because there was a shortage of men. The article of clothing that I like the most is the poodle skirt. Usually it is worn with a scarf and a blouse In terms of make-up, furniture and fashion as well, vibrant colours were coming into style.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La moda de la década de los cincuenta es la que más me gusta. Después de la guerra, la gente se volvió muy optimista, lo cual se reflejó a través de la moda. La ropa de los cincuenta era muy elegante. Las mujeres iban bien vestidas inclusive cuando no había una ocasión especial. Se dice que era porque había escasez de hombres. La prenda que más me gusta es la pollera de bouclé. Usualmente se usa con una bufanda y una blusa. Los colores vibrantes estaban muy de moda tanto para la ropa como para el maquillaje y los muebles.

I hope I helped you! Good luck!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.