¿Que puedo usar para ondularme el cabello sin tenaza?

Hola! quierO ondularme mi cabellO pero nO quiero usar Tenazas porque dañan mi cabellO! ojala que me puedan

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero lava tu cabello y echate un buen acondicionador si no lo tienes

puedes tratar con miel de aveja y aceite de oliva dajarlo por media hora y lavarlo. no estrujes mucho tu cabello con la toalla maltratas mucho tu cabello.

trata de conseguir estos productos que no contengan alcohol.

Con mousse (o Muss) o gelatinas. Estos productos ayudan a moldear las ondas del cabello y están disponibles en varias líneas de productos como L'Oreal, Pantene y Bed Head de TIGI, Garnier Joico Moisture Treatment extra conditioning entre otros.

Gelatinas. Otra opción son las gelatinas que también moldean tu cabello y las hay en varias marcas. Puedes usar o gelatina o mousse, pero generalmente no los dos al mismo tiempo. Entre las gelatinas esta Joico Styling Gel que es una gelatina moldeadora que además protege el cabello, otra opción es el revitalizador de rizos de K-Park Joico.

Los rulos se usan para crear ondeados de diversos tipos o para estirar o alisar el pelo. Entre más grande el rulo más grande y suelta es la onda entre mas chico mas rizado queda el cabello. También se usan para crear peinados de muchos estilos.

Como usar los rulos

Primero decide que deseas: ondas grandes, ondas chicas, decide también la dirección del cabello: para adentro o para afuera.

Tipos de rulos

1- Rulos calientes

Estos rulos vienen en juegos de 6 a 20 rulos. Una vez los conectas a la electricidad tienen un indicador que te dicen cuando están listo para colocarse en el pelo. Los rulos eléctricos dan ondas sueltas y pueden dar un resultado muy glamoroso. También pueden usarse para alizar el pelo y darle volumen al mismo tiempo, pero no eliminan el frizz.

Los rulos calientes se usan con el pelo completamente seco. Sigue las instrucciones para los rulos normales para colocarlos pero recuerda el pelo debe de estar seco.

2- Rulos normales

Estos eran los usados por las abuelitas. Hay varias formas de uso una de ellas es con medio mojado pero sin gotear (primero se seca con secador o al aire libre). Puedes poner los rulos y secar el pelo con la secadora de mano o meter la cabeza en una de las secadoras fijas de cabeza (los modelos antiguos). Otra opción es con el pelo casi seco o rociándole agua y dejando los rulos por horas hasta que se seque el pelo completamente.

3- Rulos de esponja.

Son usados para crear curvas y ondas en el pelo. No lo alisan ni le dan ondas al pelo liso.

4- Rulos que se adhieren (rulos con velcro)

Estos rulos son como los rulos normales pero no necesitan ganchos o pinzas para detenerlos en el pelo. Aunque son convenientes pueden partir el cabello así que no los uses varias frecuentemente si tu pelo tiende a partirse con facilidad. Se usan como los rollos normales.

Otras consideraciones al usar rulos

El tamaño de los rulos se selecciona dependiendo del largo de tu pelo. Para que las ondas se formen el pelo tiene que ser enrollado por lo menos 2 veces en el rulo.

Si el pelo es completamente liso o muy fino los rulos no funcionan o dan resultados que solo duran un par de horas.

Si deseas resultados mas prolongados puedes ponerte spray fijador en todo el pelo antes de empezar a dividirlo. Esto le dará mas cuerpo y los resultados duran mas tiempo.

diras que los rulos son de la epoca de las abuelas pero dan buen resultado creeme.

suerte amiga

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 1 década

Hola !!!!

secate el pelo ... en las puntas haste ANCHOHAS , cuando tengas la anchoha hecha , precionala coon tu plancha de cabellO al rededor de 5 o 7 segundooss y luego , kitas los ganchtos de tu anchoha y tendras tu canello ondulado!

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo ke podrias hacer es despues de bañarte no secarte el pelo no exprimirlo solo kita el exceso de agua y luego ponte mousse o crema para peinar pero para ondas o risos pero solo en las puntas sepillalo y desenrredalo despues formatelos desde abajo y deja que se te seke

espero te sirva de algo esto n_n

Fuente(s): escuela de belleza de diaz
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

proba la crema de peinar para rizos de garnier - luego de lavarte el cabello te la aplicas en las puntas y con las manos vas ondulandote por mechones el cabello - queda muy bien - suerte

• hace 1 década

cuando te bañes, con el pelo mojado, hacete trenzas... al secarse, las soltas y te queda bien ondulado...

por favor me ayudan??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.