• Sociedad y Cultura >
  • Grupos y Culturas >
  • Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad
  • Sociedad y Cultura >
  • Grupos y Culturas >
  • Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad

¿se me erecta el pene cuando veo fotos de hombres en boxers?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
a alguien de ustedes les pasa eso? tengo 28 años y no se si soy gay, bisexual o es normal......pero cuando veo hombres semidesnudos me exito.....y a veces me termino masturbando
Mejor respuesta
No sé si seas gay... y a tus 28 años es un problema....
pero 100% heterosexual no eres!!!
A mi alguien me dio un consejo cuando tenía como 16 años muy raro y que suena muy pobre pero me hizo ver las cosas de una manera muy simple. Me dijo:
Toma una revista porno con fotos de chicas
Toma una revista porno con fotos de chicos
¿Cuál te excita?
¿Cuál te excita más?
Te lo dejo de tarea, además tienes mucho que leer, entiendo tu preocupación.
Según Kinsey (el Dr. del sexo) no hay nadie que sea 100% hetero ni nadie que sea 100% homo. La diversidad sexual tal y como lo sugiere la famosa banderita gay, es un abanico enorme de posibilidades que lo único que hacen es decirte que eres tan humano como cualquier otro, y lo que hagas y te guste hacer (siempre y cuando no lastime a nadie mas) es normal y correcto.
Así que tómate la molestia de conocerte a tí mismo, después de todo ¡eres el único ser humano al que tendrás que aguantar toda la vida!
Disfrutala!!!
  • 2
    2
  • Comentario

Otras respuestas (30)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Te entiendo...también me erecta la hormona ver a mi mujer con sus boxer negros.....0.0
    • 4
      0
    • Comentario
  • Un café, por favor. respondido hace 5 años
    Es normal.
    Nunca se es lo suficientemente adulto para descubrir tu homosexualidad.
    • 3
      0
    • Comentario
  • pucho0912 respondido hace 5 años
    Eres gay o bisexual, es tan normal como la nieve de limón.
    • 3
      0
    • Comentario
  • Dan respondido hace 5 años
    brother sal del closet eres GAY!!!!
    • 4
      1
    • Comentario
  • me pasa
    • 3
      0
    • Comentario
  • LUNA Y ESTRELLA respondido hace 5 años
    eres bix

    y no tiene nada d malo

    es mas malo y pecado matar a alguien

    q amar una persona de tu mismo

    sexo


    viva la diversidad

    Fuente(s):

    suerte

    y viva la bisexualidad

    me siento orgulloso de ser bisexual
    • 2
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    pues deja de berlos semi desnudos y consiguete uno xa!!!

    o see nu oki estoi xo para ke cambies de parecer
    muack


    soi una rubia de ojos marrones copa D

    Fuente(s):

    el amor gar es tan bonitow^^
    • 2
      0
    • Comentario
  • f_ercho2005 respondido hace 5 años
    Eres gay. Asi de simple.

    No tiene nada de malo, es mas, estas demostrando que eres valiente al admitirlo.
    • 3
      1
    • Comentario
  • anthony respondido hace 10 meses
    A mi no tanto con las fotos mas cuando me agarran el pene se me erecta de cualquier sexo
    • 1
      0
    • Comentario
  • Romualda respondido hace 5 años
    Eres homosexual si los hombres son los únicos que te exitan,
    pero si de igual manera te gustan las mujeres, eres bisexual.
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿se me erecta el pene cuando veo fotos de hombres en boxers?
    a alguien de ustedes les pasa eso? tengo 28 años y no se si soy gay, bisexual o es normal......pero cuando veo hombres semidesnudos me exito.....y a veces me termino masturbando
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Viviana respondido hace 5 años
    Sos un hombre con gustos diferentes, o sea te gustan los de tu msimo equipo eso está más que claro, porque a mi me pasa que veo hombres semi desnudos y me pasan cositas (...) soy mujer ovbio eso no me pasa con las mujeres gracias a Dios. ERES GAY y punto.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Néstor respondido hace 5 años
    Por supuesto eres gay, yo tambien lo soy y me masturbo viendo hombres desnudos, en tanga sobre todo porque me parecen más varoniles. mira este hombresote, un tipo muy correcto, monito papasito y bien parado bien fajado uffff... http://www.playgirltv.com/hosted_galleri...
    • 1
      1
    • Comentario
  • cohimbre respondido hace 5 años
    Hola Ignacio. Mira, estás en el dilema que le ocurre a muchos porque le han inculcado que ser homosexual es "pecaminoso, o prohíbido". Es como cuando le dicen a uno desde chico: "masturbarte es malo" cuando ello es una necesidad biológica y psicológica.
    Tu rollo es que tu "yo" interno quisiera ser homosexual, pero tu "yo" externo se lo "prohíbe". Acéptate tu mismo como eres, y no como los demás quieran que seas.
    Si las fotos de hombres semidesnudos te excitan, pues aceptalo para bien tuyo, y acepta con orgullo tu homosexualidad. Sal de ese rollo atreviendote a ver fotos y películas de hombres desnudos gays. Luego, decide por tí mismo si te gustaría tener una experiencia gay. Cuidandote por supuesto de usar siempre condón. Espero que no estés casado. Pues el consejo sería algo diferente a este que te estoy dando.
    • 0
      0
    • Comentario
  • polluelo respondido hace 5 años
    has tenido relaciones con mujeres ??
    has tenido relaciones con hombres ??
    que piensas cuando los ves ??
    solo te exitan en boxer ??
    los has visto desnudos ??
    te gusta verlos desnudos ??
    los has visto teniendo relaciones ??

    es muy probable casi un 98% que seas bisexual , ( claro siempre y cuando hayas tenido relaciones con mujeres .. si no as tenido relaciones con mujeres entonces eres 100 % gay )

    suerte

    que lo disfrutes
    • 0
      0
    • Comentario
  • GranJaimico respondido hace 5 años
    pues la verdad nose si eres gay o no?? eso es algo que tu tienes que responderte, lo que si te puedo decir es que si te masturbas al ver a chicos en boxers o semi desnudos, pues tienes inclinaciones, si te gustan las chicas eres bi, si solo te gusta los chicos eres homo, normal no mas, no eres el primero ni el ultimo. surte!!!! y sobre todo , no sientas miedo de lo que te sucede, no eres el unico!!! hablamos!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Jesse respondido hace 5 años
    jeje eres gay pero tranquilo es normal y veras conel tiempo si aceptas tu orientacion lu bueno que es e imagina si en el futuro estas alado en persona con un hombre en boxer a tu lado tocandore amandote ...si mirando fotos te colocas asi imaginate lo feliz que seras jejeje es bueno y algo riko ser gay jeje lo mejor del mundo lastima que en esta sociedad en que vivimos hay mucha represalia contra nosotros pero de todos modos es lindo
    • 0
      0
    • Comentario
  • jho-gyb respondido hace 5 años
    también me pasa y me esta pasando desde hace muchos años, lucho a diario con esos sentimientos pero siempre afloran aunque no los quiera sentir aunque los ignores, siempre están ahí
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    Todo estimulo sexual puede llegar a excitar pero eso no significa que seas gay si realmente te sientes gay lo eres.
    • 0
      0
    • Comentario
  • epc respondido hace 5 años
    La unica respuesta es que realmente sos gay.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Salad Tosser respondido hace 5 años
    ps la vdd q el unico q sabe cual es tu orientacion eres tu y no nosotros en este foro
    pero si tienes razon a muchos nos pasa
    pero no con todos
    solo con algunos,
    q estes bn salu2
    • 0
      0
    • Comentario
  • Joel respondido hace 5 años
    la verdad no se que decirte pero si te gustan los homres y las mujeres eres bisexual pero si te gustan solo los hombres en ese caso eres !GAY¡
    • 0
      0
    • Comentario
  • GHOST respondido hace 5 años
    ERES GAY
    te dejo uno video



    ............................
    • 1
      1
    • Comentario
  • c υ є v α s respondido hace 5 años
    Pues, yo soy mujer y no sabre decir si es normal o no...
    Pero lo mas probable es que seas bisexual, pero NO GAY.

    Gay es solo aquel que le gusta solo lo hombres,
    Bis. aquel que le gustan ambos sexos


    Y si terminas masturbando es que si lo seas...
    • 1
      1
    • Comentario
  • Diosito respondido hace 5 años
    si eres gay, no es nada malo, ni es malo admitirlo. al contrario. te hace alguien valiente.
    • 2
      2
    • Comentario
  • __RubénRivas respondido hace 5 años
    que tiene de maLo
    a todo gay o bi u hombre qe sienta atraccion por otroo le pasaa

    ii apoocoo no se ven mega sexys los modelos?
    • 0
      1
    • Comentario
  • Wilmer Vasquez respondido hace 5 años
    disfruta de eso en la variedad esta el gusto jejeje! no le pares al que dirán!
    • 0
      1
    • Comentario
  • poli respondido hace 5 años
    talves nunca as estado con uno y quieres esperimentar dale que no tede miedo
    • 0
      1
    • Comentario
  • ♡❤♡HIFI♡❤♡ respondido hace 5 años
    jot0 seguro!!
    • 0
      2
    • Comentario
  • kantus respondido hace 5 años
    vos sos polilla XD
    • 0
      6
    • Comentario
29

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear