Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Se viene el dia de la madre.. que le puedo regalar?

Es una mujer de buen gusto.. le gustan las cosas finas, simples.. Mi presupuesto es de 3 cifras.. q le puedo regalar?? Algo para q use.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

has lo q hacemos con mi suegra, q otra persona de la q ella no espera un regalo, la sque a pasear mirando escaparates y sutilmente vaya apuntando en una hojita lo q ella mire y diga q le guste: zapatos, cartera, blusa, joyas, cosméticos, perfume, lo q sea y después tú eliges lo q se ajuste con tu presupuesto y le das una sorpresa el día indicado!! yo le dije a mi suegra q necesitaba un perfume pero no sabía cual comprar, le dije usted cual compraría, cual será más rico? ella me dijo prueba con este, huele bien...lo compré con mes y medio de anticipación y el día de la madre se lo di envueltito!!!

• hace 1 década

Mira simplemente regala le aunque sea una rosa, un beso y un te quiero eso es lo mas simple y mas bonito k le peas dar y decir a tu madre ah eso si buena conducta sino no valdrás nada como persona. un beso

• hace 1 década

que mes celebran ese día

• hace 1 década

un buen vestidoo puedes ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.