Persefone preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿TENGO EL PELO RIZADO Y LO KIERO LISOO?

YO ME QUIERO HACER EL ALISADO JAPONES , YA QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO Y NO ME GUSTA LLEVARLO SUELTO PORQUE SE ME ABULTA Y AUNQUE ME PONGA ESPUMA .. YO IGUALMENTE PREFIERO EL PELO LISO. RESPONDANME A ESTAS RPEGUNTAS PORFAVOR :

CUANTO CUESTA EL ALISADO JAPONES EN ESPAÑA?

CUANTO DURA?

ES CANCERIGENO? :S

DE MOMENTO ME E ECHO EL ALISADO JAPONES VARIAS VECES EN EL FLEKILLO PERO LO QUIERO EN TODO EL PELO

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡El precio impacta! cuesta al rededor de 350 euros

Ventajas:

Te queda el pelo liso, mucho más sedoso y brillante

Desventajas:

Muy caro, el proceso es muy largo, el pelo se te queda sin volumen, estropea mucho el cabello y el cuero cabelludo!!

Pues el proceso es el siguiente: llegas a la peluquería con el pelo normal. Te lo lavan y te lo secan como siempre y luego te aplican un producto que es como una pasta blanca que te endurece el pelo. Mientras te lo echan te van peinando el pelo de forma que quede liso y recto y tienes que estar muy quieta para que el pelo no quede con marcas; te lo dejan media hora aproximadamente y después te lo vuelven a lavar. Vuelen a repetir el proceso con un producto diferente. Cuando ya te lo han vuelto a lavar, con el pelo aún mojado, te echan un líquido y te lo vuelven a peinar recto. Después, pasado un rato y sin lavarte el pelo, te lo secan con un secador, te lo alisan con un cepillo y te pasan la plancha. Después de esto, te lo vuelven a lavar, secar, alisar y planchar…..y FIN DEL PROCESO

Eso sí, en menos de 48 horas no te lo puedes lavar, ni hacerte coletas, ni ponerte horquillas ni nada por el estilo para no dejar marcas.

dura al rededor de 6 meses

pero no es cancerígeno

ojalá te halla servido de algo :)

• hace 1 década

•Busca ayuda de un estilista profesional. El laciado japonés no te lo puedes hacer en cualquier esquina.

•Necesitas mucha paciencia. El proceso dura cinco horas. Aprovecha la oportunidad para intercambiar ideas, noticias y chismes calientitos con tu estilista. Estar linda y radiante requiere sacrificios.

•Es recomendable que tu cabello no haya pasado por ningún proceso extremo como la decoloración, ya que tu cabello estará muy débil para resistir este tratamiento. Si tienes el cabello teñido o con mechas, debes pedir una crema de protección antes de hacerte el laciado.

•Deben separar tu cabello por mechas finas usando ganchos de plástico para que se queden bien separadas. El producto alisador debe ser aplicado con un pincel de plástico, empezando por la nuca hacia arriba.

•Luego de aplicarte el producto, tienen que peinar cada mecha con un peine que no sea metálico, para empezar a obtener un laciado perfecto. El estilista debe verificar que no quede ningún rizo o efecto frizz. Te quedarás con el producto media hora.

•Ahora es tiempo de enjuagar el 80% de tu cabello, el exceso de agua se saca con una toalla suavemente.

•Con un cepillo redondo se estiran las mechas de arriba hacia abajo alisando lo más que se pueda con el apoyo de una secadora de cabello profesional a temperatura alta.

•Se pasa por cada mecha una plancha de cerámica láser con iones a una temperatura mínima de 180°, siempre empezando desde la nuca. Deben tener mucho cuidado para no quemarte el cuero cabelludo o tus orejas. Este proceso se debe seguir hasta que tengas tu cabello completamente liso.

•Ahora es hora del frío. Una vez que tu cabello está totalmente liso, se le debe aplicar aire frío para refrescarlo.

•Luego viene el producto neutralizante que fijará tu laciado. Lo debes tener en el cabello por 20 minutos.

•Por último, viene el enjuague con champú y reacondicionador especiales para cabellos que han pasado por este delicado tratamiento.

•Deja secar tu cabello al viento, luego de retirar el exceso de agua con una toalla, sin ejercer mayor presión.

•No te laves el cabello por 3 días ni te pongas ningún tipo de gancho o liga que vaya a marcar tu cabello.

•Para que el cabello te dure lacio y se vea sano, usa un champú y reacondicionador especiales cabellos alisados. Los puedes encontrar donde tu estilista.

•El laciado te debe durar unos 6 meses, luego de los cuales, necesitarás un retoque.

•El costo varía entre 120 y 180 dólares dependiendo del largo del cabello y el retoque de raíces 80 dólares.

El precio del desrizado japonés puede variar en cada peluquería, pero suele rondar en torno a los 250 euros. Aún así merece la pena si lo que quieres es tener el pelo liso y olvidarte de la plancha durante una temporada.

espero haberte ayudado

suerte con tu cabello

• hace 1 década

hola dejártela así los rizos son espectaculares te recomiendo ampolla de sabila y ampolla de placenta de obejo lo ligas los dos con agua tibia y te lo colocas en cabello te lo dejas te secas el cabello con secador y te da un liso natural nunca te lo desrice por que te daña el cabello yo la hago

• hace 1 década

haste un derris

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa serum de garnier o aceite de almendras en las puntas y luego te haces la planchita - igual te dejo esta pagina - http://www.peinado-de-moda.com/index.html

suerte

• hace 1 década

El alisado aveces daña mucho el cabello. Mejor utiliza la plancha, da muy buenos resultados. Utiliza los productos que vienen para el cuidado del cabello planchado para que no se maltrate el cabello. Así tienes mas opciones de como tener el cabello rizo o lacio. Eso seria un poco difícil si te haces el alisado.

• hace 1 década

una amiga mia tambien tiene el pelo muy rizado,y cuando se hizo el alisado japones...no le quedaba bien y le duro muy poco.ademas es bastante caro.

lo mejor es comprarte una plancha de pelo,que no sea barata,ni muy cara pero que te salga rentable.Yo te recomiendo la plancha de ceramica babyliss,es muy buena,ya que al ser de ceramica no te quema el pelo,y da muy buen resultado,creeme.Yo lo utilizo,y ya no me hace falta plancharmelo cada dia.Solo cuando me lavo el pelo.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja que corriente disculpa la palabra pero mejro por que no buscas tratamiento y productos para el cabello rizado, se ve incrible en las mujeres cuando se hacen churritos los rizos o los caireles. bueno haslo que se te plazca no cuesta mucho el alisado ya que solo te quema el cabello y te lo maltrata.suerte.

• hace 1 década

pues en españa nose

si dura unos meses

y no no es cancerigeno

• Anónimo
    hace 1 década

ponte esperma de caballo eso te lo ira dejando lasio empieza por calarle y ponte un poco en el pelo pubico y veras como se alasia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.