¿que blackberry me recomiendan q me compre?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

te recomiendo el BlackBerry Curve 8320 o el BlackBerry Bold 9000.

entra a la pagina oficial y seleccionas un blackberry y te dice todos los detalles, y de ahi sacas tus propias conclusiones

http://worldwide.blackberry.com/landing.jsp?region...

• hace 1 década

Cualquiera que tenga capacidad, que no pese...etc

Mejor con colores llamativos

Ve a http://es.blackberry.com/devices/ y míralos

Fuente(s): Yo y mis ideas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues de pende parq que la vas ha usar por que las black estan bien

pero son mas para correos y tal cual

mira yo tengo un 3g y lo tengo jailbreado me grava video tiene una calidad para ver pelis impresionante eso que dice 3g no grava video si le haces el jailbreak te grava y meter temas etc ... tu piesalo yo he estado con las black mucho tiempo si quieres que te recomiende pues te recomiendo okey mira te digo las siguentes okey

mira un pearl 8120 tiene algunas fallas en el software pero las caracteriticas hacen como si fuera una mini computadora

tambiem te recomiendo la nokia E63 BUENISIMA ME ENCANTA ES MUY BUENA TE LA RECOMIENDO

TAMBIEM RECOMIENDO N97 O 5800 O DE BLACKBERRY LA 8520

BUENO TE RECOMIENDO POR QUE YO HE PROVADO ESTOS TELEFONOS TODOS LO QUE TE HE DICHO NO TE HE DICHO MENTITAS SINO SIMPLEMENTE LO QUE HE PROVADO Y ME APARECIDO BUENO MIRA PARA MUSICA VIDEOS ETC..... NOKIA ES MUY BUENO TAMBIEM

HAORA SI TE GUSTA NAVEGAR COMODAMENTE POR INTERNET NO DUDES EN IPHONE 3G O 3GS POR QUE TIENE UNAS GAMAS DE APLICACIONES BUENISIMAS TIENE BATERIA PIANOR INTRUMENTOS APLICACIONES QUE LOS NOKIA Y BLACK NO TIENEN ESO ES IMPRESIONANTE IPHONE ES UN MUNDO MUY BUENO SIEMPRE QUE LO JAILBREAK ESO DE HACER JAILBREAK ES GRATIS Y EL MOVIL NUNCA TE SE ESTROPEARA MIRA HE PROVADO MUCHO Y EL QUE YO NECESITO PARA MIARA CORREO ES IPHONE SU PANTALLA MULTI TOUCH IMPRESIONANTE ASIQUE TU HAORA ELIGES YO TE RECOMIENDO LO QUE TENGO OKEY UN SALUDO Y MUCHISIMA SUERTE .

Fuente(s): SI QUIERES SABER DE IPHONE VISITA APPLE.ES O IPHONEATE SOBRE JAILBREAK Y APLICACIONES ETC...
  • hace 1 década

Mira este tipo de teléfonos aun son poco confiables y se la pasan en el taller además de ser complicados en su uso. Por lo general son para el uso de profesionales y personas del negocio. Te podrías preguntar si verdaderamente lo necesitas y con algo más económico te bastaría?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si contaras con un plan de datos no dudes en comprar la storm, si piensas usar también wifi entonces la bold, son las dos mejores.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.