Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Un amor infructuoso la maldigo?

La historia es que ella estaba enamorada de un joven pero este se sintió mas atraído por otra esto le causo una acumulacion de energía negativa como una nube negra se convirtió en una criatura acuática como sirena mas cola de serpiente y tipo vampirica fue aprisionada pero la querían usar como arma para defender un reino otros detalles son que era de pelo negro creo de cabello por debajo del cuello tes blanca no se que mas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y finalmente ella fue usada...pero se sobrepuso...ella sabe hacerlo y los maldijo... todo fue humo causa de que la usaron pero ni los vidrios rotos ni el fuego alteraron su cola de sirena...ella era en piscis... y ya se sabe piscis no es una sola sino dos...

¿como podrían volver a someterla? imposible... su corazón son piedras...pero no cualquier piedra... son zafiros (de esos indues que causan desgracias y maldiciones)... y diamantes (de esos que están echos con las cenizas de los que murieron pero fueron convertidos en piedras preciosas)...

Gracias por contestar mi pregunta sobre el trans infinito!

Fuente(s): mi corazon roto. la Mujer Rota.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no se

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.