¿que me aconsejan para mi hijo de 4 anos telescopio o binoculares?

a el le llama mucho la atencion el cielo la luna

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes aprovechar ese gusto por el cielo, la luna y las estrellas para regalarle un telescopio, pero, esto necesitara orientacion de ti o de tu esposo para que sepa que no es un juguete y orientarle al conocimiento de las estrellas desde ahora, ya que esta en la mejor edad del aprendizaje y le sera fascinante todo lo que se le ensene... puedes conseguir al mismo tiempo libros sobre los astros y mejor si tienen muchos dibujos a colores, para que el pueda entusiasmarse mucho mas. Te felicito por pensar realmente en el mejor regalo para tu hijo.

Suerte!

• hace 1 década

El telescopio es mas completo, tiene mejor y mayor alcance

• Anónimo
    hace 1 década

el telescopio si le llama la atencion el universo.no lo pienses comprale el telescopio nadamas dile que lo cuide .

• Anónimo
    hace 1 década

sin duda el telescopio, aunque siento que inicial serán los binoculares para que se vaya familiarizando.

Es importante que le vayas dando información al respecto, por ejemplo llevarlo a museos ( relacionado claro) videos, sobre todo libros esto le ayudara para motivarlo para que inicie a leer porque tendra la curiosidad de saber que es lo que dice y asi una cosa lleva a lo otra. NO solo se los compres y ya, es llevarlo de la mano.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los Dos

Telescopio: es muy completo tiene mayor alcance y con el se sentirá todo un astrónomo. podrá observar algunos detalles planetarios y muchísimos objetos del cielo profundo.

los binoculares: por su parte permitirá seguir objetos en movimiento, y ampliar la imagen de objetos que ya ves y son un poco más portátiles tu niño podría utilizarlos para ver cosas en el cielo que le causen curiosidad, y luego recurrir al telescopio.

• Anónimo
    hace 1 década

El telescopio es mejor para tu hijo por que se informa mas. El de seguro te dira ¿que es eso? y el aprendera mucho sobre eso. y en las materias suvira los puntos. Y se ve mas con telescopio. Y ten OJO de que tu niño valla a ver una forma de vida extraterrestre ( no se si existen) pero igual ten ojo por que se puede traumar.

Suerte.

• hace 1 década

telescopio.yo moriria por tener uno..seria un niño muy feliz =)..alcanza a ver mas cosas.la luna..lo que le gusta y desde tan peque.hasta depronto quiera ser astronomo cuando grande =)..jaja..bno..ojala le guste mucho a tu hijo!

saluds!

• hace 1 década

telescopio es mejor que los binoculares por se puede ver mas lejos con el

• hace 1 década

si realmente se interesa; un telescopio , vinuculares se mueven mucho por que lo tomas con las manos y el telescopio tiene un tripie y no se mueve, ami tambien me gusta ver el cielo con unos vinoculares

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

TE ACONSEJO TELESCOPIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.