Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 1 década

¿Que ejercicios puedo hacer para tener nalgas? Soy hombre pero quiero nalgas?

Me podrían poner también cuanto tiempo por cada ejercicio y en cuanto tiempo se ven resultados .. Gracias me urge

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Todo hombre necesita tener buenos glúteos. Imagínate como se vería un tipo con nalgas flácidas.

Para desarrollar los músculos de los glúteos tienes que seguir un programa de musculación, y trabajar al igual que los otros músculos del cuerpo. Haz una rutina con sentadillas, prensa y estocadas.

Si vas a algún gimnasio, por qué no le preguntas a tu entrenador qué tipo de rutina seguir.

• hace 5 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 1 década

che y esto q tiene q ver cn atletismo!!!!!!!!!!

• hace 5 años

Aumentar y tonificar los glúteos en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas conseguirlo:

http://www.salublex.com/aumento-y-tonificacion-de-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor son las sentadillas como eres hombre puedes comenzar con cuetro series de30 repeticiones y cuando se te haga facil puedes ir aumentando las series o aumentar la carga de las pesas, tambien estocadas las mismas repeticiones y prensa,si no tienes pesas puedes lograr resistencia con bandas elasticas las hay de diferentes calibres segun la resistencia que quieras,acuerdate que para aumentar el musculo debes utilizar mucho peso y las series las debes hacer despacio y con muy buena respiracion .

• hace 1 década

pss dicen que el subir y bajar escaleras es muy bueno!! hazlo a diario veras resultados

• hace 1 década

yo te recomiendo que corras unos 30 min diarios y hagas sentadillas esas si son buenas

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

no seas loco no subas ni bajes escaleras te vas a desjastar los ligamentos de las rodillas mejor trota un minuto por cada año de edad tengas

• hace 1 década

Lo mejor es el spinning... ejercitas todas las partes de las piernas desde la cadera hasta los pies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.