¿10 puntos alque acumule mas opciones en esta pregunta?

ok el juego es asi. supongamos que es un fin de semana y van a salir con su novia. lo unico que tienen que hacer es decirme cuantos lugares se les ocurre para ir a divertirse junto con su novia.

NOTA: no vale mencionar antros. mencionen lo que quieran menos antros.

la persona que acumule mas opciones para llevar a su novia a divertirse al lugar que se imaginen gana.

OJO: se vale copiar las respuestas anteriores para hacer mas grande su lista aun.

entonces la pregunta es....

¿Cuantos lugares puedes mencionar para llevar a tu novia un fin de semana a divertirse?

Actualización:

retiro lo dicho. no se vale copiar las respuestas anteriores para alargar su lista. tienen que ser respuestas totalmente diferentes a las ya contestadas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cine, cantabares, museos, teatros, bares, billares, go cars, boliche, parque de diversiones, conciertos, fiestas, the shopping, a comer, de centro comercial, a acampar, a bailar,a tomar un cafe, al zoologico,hacer un pic nic al estado, de viaje, patinaje sobre hielo, al gym, jugar en el gotcha, tirarse del bongi etc...

Fuente(s): isaacjr
  • hace 1 década

o sea que esta pregunta solo es para hombres? porque solo preguntas donde llevarían a la "novia".

• liss
    Lv 6
    hace 1 década

me gustaria que me llevara a un lugar muy lindo y romantico

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes muchas opciones, pero aparte de eso todo depende de tu personalidad y la de ella. Por ejemplo si eres divertido la llevaras a lugares donde se diviertan como discotecas, fiestas etc.

si eres romantico pues la llevaras a un lugar donde esten solos conversando, etc

Para mi puede ser un lugar tranquilo donde la pasen juntos

felices queriendose y apapachandose , le puedes decir lo mucho que la amas, es la mas linda del mundo, es tu luz de vida

talves te sirva pero mejor preguntale a ella donde quiere ir, eso si no la conoces bien

ps bye que sean felices mucho tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm pues en mi caso mi pareja es de distinta cultura a la mia, y por estar visitando a mi pais pues lo llevaria a lugares tipicos de la cuidad de donde vivo, por ejem. los mercados de noches (que son lugares muy tipicos del pais para pasear,comer y comprar), irnos de visita a la cuidad donde naci y tratar de encontrar casitas como en la que naci yo para que el vea como son las casas de hace anos,por otro lado la calle de artesania que me encanta ir de paseo etc

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

1 al parque 2 a una fiesta 3 a tomar un rico cafe 4 llebala a comprar cosas 5 ir al cine con ella 6 ir a comer con ella 7 y nose donde mas

Fuente(s): salu2
  • hace 1 década

puezz io ievariia a mi no0viia a

al cine

a mi casaa

a una fieztha

al billar

al bo0lizhe

a un conciertho

a la feria

al centro0 comercial

a un cafe

a un bar

a un teleferico0

a mi casa

a un baño

a un probador

a un restaurathee

a un to0kin

al teatro

una tienda de muzica

al parque

a un lago

una azotea

debajo de un puenthee

a la playa

a una cabaña

una dulceriaa

un campo de gotzhaa

a un bosque

a una granja

al zoologico

a una dizkeraa

a la neveriia

a un confezionario

a algun lugar desconocido pra ambos

• hace 1 década

hola

lleva la ala cama, de cualquier lugar del mundo con mucho amor y respeto.

dedica todo el fin de semana.al sexo.

y deja volar tu Imagination.y entre sabanas blancas,has la volar dulcemente recorriendo su cuerpo como agua caliente.

no la dejes levantar de la cama,lleva le todo lo que desee,

has la feliz, y se feliz.

llevale flores.

chao

• Anónimo
    hace 1 década

llevala a un parque de diversiones despues a un lugar bonito como paisaje y despues al cine :). y luego a comer...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a un lugar, bonito, supongo? no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.