¿ayuda con mi auto toyota corolla 96?

porfavor ayudenme ya o sequehacer se le sube la temperatura y me esta irbiendo el agua muy pronto ademas cuando lo detengo por completo y apago el motor me tia el agua y deja el radiador seco por favor ayuenme por que cada de quelo uso necesito estar checando que no me tire el agua y me valla a dejar tirada y quiero saber para que no me vean la cara el mecanico por que como ven que uno es mujer se quieren colgar de uno y cobrar mas de ,lo que es .MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA CHICOS O SE ME OLVIDAVA para que pueda trabajar bien el ventilador necesito traer ac prendido y es muy icomodo por que donde vivo esta empezando a hacer frio y necesito traerlo asi para que me trbaje bien

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

termostato pegado que te lo quiten

• hace 1 década

la verdad lo del aire acondicionado solo ayuda a reducir la temperatura del auto pero no ayuda a que funcione mejor el ventilador los problemas podrian ser que el ventilador ya no sirve y perdio la fuerza de precion o esta suelto o mal conectado estos son uno de los problemas que he visto se dan en cuanto a la temperatura

• Jose
    Lv 6
    hace 1 década

Querida amiga, posiblemente tiene los siguientes problemas:

1- Ventilador electrico dañado---ponle el switch y verifica si funciona.

2- Termostato " Quita el tapon y ve si circula agua

3- Bomba de agua " ----------- " " " " "

4- Radiador tapado ----------- " " " " "

Te deseo suerte.

• hace 1 década

1 Inspect Hose Ruptured, Cracked or Leaking Raditor Hose.

2 Inspect Head Gasket Leaking Head Gasket.

3 Inspect Thermostat Thermostat Stuck Closed.

4 Inspect Raditor Cap Worn or Damaged Raditor Cap.

5 Inspect Raditor Raditor Fins Obstructed.

6 Inspect Intake Manifold Gasket Leaking, Worn, or Damaged Intake Manifold Gasket.

7 Inspect Relay - Raditor Cooling Fan Motor Faulty Cooling Fan Relay.

8 Inspect Cooling Fan Switch - Raditor Faulty Raditor Cooling Fan Sensor/Switch.

9 Inspect Water Pump Leaking Water Pump.

10 Inspect Raditor Fan Motor Faulty Raditor Cooling Fan Motor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para empesar tienes que saber que es muy probable que son dos o mas los problemas:uno es que tienen que remplasarle el termostato el otro es el mecanico tiene que verificar que el sensor de temperatura si esta funcionando y si no pos ese el principal te recomiendo que tambien le cambies el tapon que esta en el radiador ya que este hace una funcion casi identica al termostato de echo funciona igual pero este sirve para reabasteser de agua cuando le falta la agarra de la botella de reserva, bueno platica un poco con el mecanico y explicale el problema para que se valla al grano y no ande con cosas despues de que faltaron mas reparaciones de las acordadas ahh pero que te lo ponga por escrito en el recivo antes de que le digas si arreglemelo ya que asi no tendra excusa y le sera mas dificil querer transearte suerte!

• hace 1 década

dile a tu mecanico que cheque el automatico (si tu auto es del 98 en edelante) y si no checa las mangueras que no esten rotas, te recomiendo que lo eches a andar y veas cuando este caliente si las mangueras que llegan al radiador no esten rotas. pero si tua auto se calienta y se queda sin agua es el automatico este dispositivo solo sirve para quie el auto se caleinte mas rapido en las mañanas, y tambien revisa tu radiador que no valla a estar roto. Suerte

• hace 1 década

empieza por checar los códigos de la memoria de la computadora si esta mal el sensor de la temperatura los marca en check engine luz checa con voltaje directo a las terminales del ventilador para saber si funciona y checa el relay del ventilador y fusible por el ano de tu carro es tiempo de limpiar internamente el radiador

• hace 1 década

ya no sirve el electroventilador

• Anónimo
    hace 1 década

hola soy mecanico pero no te puedo dar presios por q no se d donde eres pero si se lo q tiene tu carro. Mira t aconsejo q lollebes a un mecanico pronto por q tu carro sele daño el enpaque de la culata y espero q solo sea eso porq si tu loas usado mucho tiempo en esa condiciones el motor de tu carro podria estar dañado. o podria ser sinple mente unafuga de agua como puedes saver esto so si dejas tu carro sin moverlo una hora con el motor apagado . y despues lomuebes y mira si la tierra o el espasio donde estaba tu carro esta humeda o mojado eso significa q tu carro tiene en fuag de agua. te deseo suerte por si nesesita mi ayuda o tines otra pregunta aserca de tu carro este es mi correo miguelaramirez91@yahoo.com

• hace 1 década

querida amiga tu problema que tiene tu carro es un sensor de temperatura no manda senal ala computadora el sensor se encuetra localisado en el termostato o en la salida de agua el sensor te puede costar unos 20 dolares suerte amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.