¿conexiones de la bateria del guitar hero?

para que sirve la conexion que esta junto a la morada que es donde se conecta el pedal???

y tambien para que sirve la otra conexion que dice midi???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La primera que mencionas es para una futura espancion de la bateria (aun no se a dicho en que consistira pero seguramente seran mas platillos)

La segunda tiene dos usos

La conecion mide sirve para recalibrar la bateria, requiere un cable especial (MIDI-USB) para conectarse a la computadora y un programa que se consigue en Activicion para recalibrar la bateria. Esto es a fin de ajutar la sensivilidad de la bateria aunque la verda cuando falla no se descalibra mas bien los cables o sensores tienen problemas.

La otra forma de uso es con una caja de ritmos u otro dispositivo MIDI en esto no puedo ayudarte mucho (pero un musico que conosca MIDI si), en si se supone que puedes usar esta bateria como cualquier bateria inalambrica y tocar en un conjunto musical con ella (supongo que youtube encontraras videos de este modo de uso).

• hace 1 década

Yo lo tengo y es asi: La guitarra es por el mando comun como el joystick, el Bajo tambien (es la guitarra uasada como bajo) puesta en la entrada numero 2, el microfono por USB y la Bateria tambien por USB.

Salud2s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.