¿Como hacer un disfraz para halloween casero o que hago?

Quiero hacer un disfraz casero o comprar uno y verme muy original para una fiesta de halloween que tengo quiero verme muy original y apantallar a mis amigos soy hombre doy puntos muchisismas gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te gustaría verte elegante? por que de el fantasma de la opera? o si quieres asustar pues de zombie, es algo super y no gastas mucho en el de zombie solo desgarra la ropa manchala de maquillaje cafe, verde y rojo y tu cabello igual, obviamente tu cara y brazos con sangre y si puedes compra un ojo y t lo pegas de eso k cuelga salido de la cuenca. si pudiera ta ayudaba mas o sea físicamente me encanta hacer esto de las caracterizaciones. sabes ya lo he hecho y han ganado los concursos en 5 ocasiones con diferentes personas creo que el de zombie t quedaría perfecto y si kieres compra una peluca y ensuciarla igual y la camisa blanca desgarrada es k de verdad me encantaría ayudarte personalmente pero no se si tu quieras disfrazarte de eso a y tendrás que caminar torpe. ya si kieres otra cosa mas Sexy pues de una mujer negra bien Provocativa. y ahi le podria seguir bueno si kieres t doy mas tips chao.

• hace 5 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta puedes disfrazarte de los años 70,

coge unos pantalones que no te gusten y los cortas para que se te queden tobilleros pero cortalos bien, unos clacetines blancos y pontelos arrugados pero altos, una camisa blanca rosa azul(colores vivos) te pones el cuello para arriba y entre abierta metida en los pantalones que los llevaras con cinturos... si tienes el pelo mas o menos larguito hazte un tupe con muxa gomina y si lo tienes corto pontelo con ralla al lado.

si no te gusta: tb puedes ***** las mimas cosas pero el pelo rebuelto o una peuca y la cara marron y hacer un homenage a michel jackson pero la camisa normal y una chaqueta de cuero o tipo militar con las bandas y cosas asi!!

si te a servdo de nada, sino...lo siento!!

• hace 1 década

ps lo unico que te ayudara es usar la imaginacion

yo por ejemplo hice el disfraz de el joker de the dark night

y ps ami gusto me quedo regular, pero resulta que ya en la fiesta fue el mejor

y solo gaste en el maquillaje, pinte un pantalon de morado y use ropa que tenia por ahi guardada.

ahora bien, te quieres ver original, primero, identifica los personajes de moda, tambien los clasicos y evitalos, los puedes usar solo en caso de que creas ser muy creativo, emm, de ahi enfuera, decide que es lo que se veria mas inusual y manos a la obra

un consejo,

si vas a hacer tu el disfraz, empieza desde ya

con el tiempo a favor, hagas lo que hagas te saldra bien

ahora que si quieres te presto el disfraz del joker

jajaja

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pintate la cara de rojo despues despeinate el cabello como si te acabaras de despertar y rompe tu ropa mas vieja y te la pones para que parescas emili rous

• hace 1 década

mira lo mejor k puedes hacer es comprarte una mascara, camiseta ponte alguna k se negra o tengo algun dibuja de miedo ej :calavera despues ponte unos pantalones negro para k pegue y ya esta un disfraz en un segundo xD espero k te sirva feliz halloween xD y a tirar huevos =)!

Fuente(s): mio
  • hace 1 década

denudo te pintas todo de rojo con un rayo en el pecho de color amarillo, depende de lo dotado que estes ahi abajo sera tu poder,

ademas te pareceras a flashh

no hai nadie mas exitante que el !!!!!!!

bueno solo si estas bien dotado sino seras un fracaso

jajajaja

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazate de pene jajaja eo seria demasiado original jajaja o disfrazate de vibrador o algo asi jajaja k curioso seria ver un `pene caminando por la calle jajajaja

omg

Fuente(s): la malita pereza y mi imaginacion jajaja suerte
  • Pintate la cara de rojo y en la boca te echas mayonesa luego cuando te ablen te apretas las mejillas y sera una ESPINILLA!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.