? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿chicaas ayuda porfavor?

oola me llamo victoria y tengo 17 años y voy a ir con mi novio a un antro pero no se que ponerme me ayudarian porfabor ustedes que crees q me quede bn como para ir a bailar y divertirme con mi novio?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como dice la frase; "De la moda, lo que te acomoda".

Pero si quieres ir a divertirte, te aconsejaría que llevaras simplemente unos jeans y una blusa formal como las que se usan ahora, enseñando los hombros con elastico en la parte del abdomen, y quedan bombachas, aparte de que lucen muy bien. Tambien puedes ponerte vestidos o camisetas holgadas con leggings o unos jeans bien ajustados debajo. Procura darle un toque de glamour a todo con unas zapatillas de tacon altas con plataforma del color de tu blusa.

Como recomendacion, busca fotos de Miley Cyrus, ya que tiene un excelente gusto en la moda y podrias basarte en su guardarropa: girly, fashion y sobre todo juvenil.

Al final, a lo que vas es a divertirte, no a sentirte incómoda con tu vestuario. Intenta llevar ropa con la que te sientas comoda y segura, que no tengas que andartela jaloneando ni acómodandotela.

Fuente(s): Miley Cyrus, mis amigas y yo.
  • hace 1 década

Me parece que el negro es el color perfecto para la ocasión, es elegante y muy sexy, para no darle la oportunidad a tu novio de mirar a ninguna otra chica de la noche. No se como ser más específica ya que no sé como eres fisicamente, y no todo le queda bien a todas, sugiero que pienses en tu cuerpo y que puedes o no puedes mostrar. Pienso tambn que lo importante no es lo que te pongas sino como lo luces, si tienes estilo hasta con un costal te podrías ver muy chic, así que ponle actiutud, y a la ropa sumale un pelo brillante y bn peinado, una piel sana, exfoliala y usa una crema que de acabado satinado, las uñas de manos y pies son claves y un rico perfume. Ah! los accesorios no los puedes olvidar, ellos pueden hacer la diferencia.

• hace 1 década

Primero que nada debo decirte que no te coloques nada de tacones altos y vestidos no,no,no nada de eso! te recomiendo lleves una ropa que te haga sentir cómoda tacones no tan altos aaahh y por favor ni se te ocurra llevarte todo el clóset encima, utiliza lo necesario para pasar un rato agradable!

Suerte! =D

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues mi sugerencia es q uses pantalon ps ya sabes pa evitar eso de los pasaditos de lanza o de los q quieran ver mas alla de lo q te gustaria enseñar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no se como ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.