¿Quién podría darme un consejo?....?

Necesito que alguien me ayude asesorándome.

Mi problema es el mismo por el que la mayor parte de la gente está pasando ahorita, los bancos me están ahogando con los intereses de mi tarjeta de crédito.

Tengo casi un año de no usarlas y de estar pagando únicamente el mínimo. Ya no puedo más. Visité otros bancos para que me dieran préstamo y me lo niegan.

Por favor, ayúdenme.

De antemano, les agradezco su tiempo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate si en el sistema financiero de tu pais existe la compra de la deuda, consiguete un aval, o habla con tu jefe, a ver si puedes obtener un prestamo personal amortizable a 12 o 24 meses dentro de tu trabajo seguro no te cargaran intereses y ve a negociar al banco con cash ve cual es el capital original y negocia el total de la deuda por ejemplo si tu deuda capital es de 1000 y con los intereses es como 2500 pide una reunion con el gerente de recuperaciones del banco y con una carta escrita dirigida al banco ve con una propuesta a firme, todo debe tener un sustento escrito, ejemplo: El mensaje de la carta y el speech al funcionario del banco es que " tengo solo 1500 al contado y me va a ser dificil reunir los 2500 que ustedes pretenden cobrar, debido a mi actual situacion blah blah y exponer tus obligaciones y ademas el deseo de cumplir con honrar la deuda, pero dada la situacion se te hace imposible cubrirla y solo tienes ese dinero" primero te diran que no se puede que de ninguna manera, diles: miren señores no se si continuare trabajando dad la situacion y tampoco tengo propiedades que me puedan embargar y el interes de ustedes es cobrar y eso es lo que tengo inclusive me lo han prestado y no puedo ofrecer lo que no tengo y en verdad ya no se si podre seguir pagando las amortizaciones mensuales,,,, veras como por arte de magia las cosas cambian debes insistir es una especie de tira y afloja en otras palabras NO AFLOJES NI ACEPTES NUEVOS PLAZOS tienes que deshacerte de la deuda ese es el objetivo, y ademas yo que tu viejo, veria como traspasar tus propiedades a nombre de terceros (mama, papa, hermano) antes que los bloqueen en los registros publicos y el banco te embargue y proceda a rematarlos, buscate un buen abogado, y otra vez no gastes lo que no tienes, buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Desafortunadamente la situacion que vives se repite en todas las epocas pero es mas evidente en ep[ocas donde el ccredito de restringe .

hay varias opciones que puedes tomar:

a) consolidar tu deuda.-si en tu pais hay real ompetencia ocasionalmente salen nuevas tarjetas de credito que tienen una menor tasa de interes y que te permiten transferir los saldos de tus otras tarjetas,eso te permite si continuas pagando una cantidad mayor que el minimo en un tiempo mucho mas corto.

b)transferir tu deuda .- es realidad es una forma de consolidar que no depende de otra tarjeta puedes acudir a una union de credito o a una caja de ahorro(tu deberias investigar directamente en tu pais cual de las opciones es mas viable) e iniciar un ahorro en un mes mas o menos califias para un credito ,a una tasa mucho mas baja .todo el truco consiste en aumentar en la medida de lo posible tus pagos al punto que al menos estes pagando 10% mas del minimo pago que haces en el banco.

Ademas esta el punto de la disciplina ,pon la tarjeta en el lugar mas incomodo para ti aostumbrate a pagar en efectivo(probablemente ya lo estas haciendo)pero sobre todo es hora de darse cuenta que no existe el trabajo"con ingreso seguro " si vas a cambiar algo que no sea solo el modo en que gastas sino el modo en que ganas el dinero.

trabajar por tu cuenta permite al menos saber que tu puedes causar tu ingreso .

puedes checar mi perfil y revisar ambas opciones y ver si te convienen la suiguiente osa es si necesitas algo de entrenamiento en omo ganar dinero desde tu casa trabajando por la internet en tu tiempo libre esta podria ser una buena opcion

http://www.wealthyaffiliate.com/signup.php?a_aid=L...

• hace 1 década

Ok

diles que vas a cancelar tus trajetas y vas ver sino te dan prestamos, ademas si tu tienes tarjetas ya te ahogaste creo que no eres bueno administrandote disculpa que te diga esto pero debes tener cuidado, asi que debes empezar a eliminar tus deudad y cancelar tarjetas, ya que te agarraron de NEGOCIO a TI

y tu debes Utilizarlas no que te utilicen, ve a otro banco y saca tarjetas de credito y con aquellas paga lo que debes, y en cuanto puedas paga las otras, buecate un trabajo EXTRA y no te compres nada, disciplinate, y date u poco de tiempo TEN paciencia, y veraz que pronto saldras de esa, invierte en algo lo que sea, que no te de PENA, aunque sea vendiendo chiles rellenos, y ahorralo, que @#$@!# que no te manden a la carcel es mas verguenza, y animo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.