¿como grabo un cd de datos en windows media player?

ayer grabe un cd de datos pero cuando lo quise escuchar no pude y lo cheque pero tenia grabadas carpetas e imagenes de los cds que grabe y yo no quiero que grbe carpetas alguien sabe como se hace esto?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ok primero dejemos en claro algo un cd de datos o dvd de datos es lo que dice un cd de datos por tanto no se puede reproducir en dvd (en los dvd player hay algunas excepciones) mp3 player portátiles ni radios de carros un cd o dvd de datos es solo para guardar tus datos como un disco duro por decir lo haci en el cual tu puedes almacenar música fotos video ok una vez aclarado eso lo segundo.

para hacer un cd de música con windows media player ve ala parte de quemar el cd hai busca las opciones y quita le la que creo que pusistes intencional cd de datos y deja lo en cd de audio ya sea que el formato de las canciones que estas quemando estén en formato mp3 o wma no importara mucho porque la mayoría de reproductores (dvd player,radios de carro,) los reproducen espero que la información te sirva y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.