Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Me exitan las zapas/tenis deportivos de los pibes ¿por qué sucede esto?

Me exitan mucho las zapatillas deportivas de mis amigos o pibes de mi misma edad. Me encanta follarmelos, ¿por qué sucede esto? ¿Alguna recomendación?

Tengo 19 años

5 respuestas

Calificación
  • Gahndy
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

dices que te exita, que te gusta y que te recomendamos?

pues no dices que quires dejar de hacrelo ni te sientes mal por hacerlo, enotnces si ello te da felicidad pues sigue haciendolo man y disfuritalo,

el pex es que cualuqiera que tenga un pco de inteligencia sabe que no es una manera correcta para desarrollar la sexualidad ( pero por la corta edad que tienes, es decir que aun no maduras y ya tienes serios problemas con tu sexualidad antes de llegar a madurar)

tu problema es de fetichismo ( si entiendes que es eso? ) llegas a la exitacion sexual con el olor de esa prenda, o quizas vas mas aya alcanzando el orgasmo ( la exprecion final de la sexualidad ) con su olor, cuadno los ves o los tienes cerca de ti,

esa es una patologia ( enfermedad psicologica por lo que haces y esta mal encausado ) que te llevo a ello? solo tu lo sabes o, puedes hacer una introspeccion y recordar que fue lo que te llevo a desarrollar dicha conducta, ( o si esta muy dificil llegar a ese recuerdo ve con un psicologo )

desarrollaste tal fetichismo a partir de tu interes sexual de algun compañero tuyo, algun amigo que te ha gustado y te ha llevado a la exitacion, quizas el olor de los tenis te lleva a recordarle y pensar (incoscinetemente) en el, al grado de alcanzar la exitacion,

ahora lo dsfrutas, y te extacias en ello, talvez ahora lo has genaralizado a los demas chavitos de tu edad ( quizas por ser los que estan ams cerca de ti) posiblemente te exita verlos cuando se quitan sus teniz, o saber qeu son de chavos hombres igual que tu,

que son muchachos alegres deprotivos sanos de buen cuerpo o que se ven bien,

llegas a desearlos al estar cerca de ellos y ahora estaras brincando a la homosexualidad, sin aceptar propiamente que te gustan los hombres ( poruqe de hecho tu no reconces que te gustan ) pero tu fetichismo muestra que te gsutan los hombres, y es mas facil exitarce a travez de de sus prendas ( cualquiera que esta sean, bien pudieran ser los calcetines , sus boxers, playeras ) que aceptar que te gusta tu amigo o los chavitos de tu edad

puede que seas muy hombrecito, que te veas machin, pero tu deseo sexual solo tu lo sabes tu lo conces y nunca lo aceptaras ante ti ( abiertamente ) menos ante ellos

tu conducta tiene mucho que ver con el homosexualismo, si te sietnes bien asi pues no hay prob pero si queires cambiar proque no te sintes bein pues ahroa es el momento antes que llegues a la madurez y no cambies, aunque es algo que ha marcado tu vida, quizas eres bisexual o solametne te reconscas como homosexual ya si de vdd te gustan los chavitos pues ya disfurtalos y no te hagas mala sangre, gozalos a cada uno en su momento, o si no te queires descubrir todo solo has t vida y lleva esta doble sexualidad haasta donde tu puedas con ella

que lo disfrutes man

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo considero que eres un fetichista osea que tu !!....fetiche....!! es ese tu fetiche son las zapatillas deportivas o pibes investiga que es un fetiche para que entiendas de lo que ablo

espero y te sirva de algo mi respuesta

• hace 1 década

recomendacion? mmm deja de hacer preguntas tontas =)

que quieres que hagamos,que te digamos que? si te gustan los hombres bien x ti entonces eres gay felicidades aprende a aceptarte y ya^^

• hace 1 década

Eres fetichista. Si te hace infeliz busca ayuda de un sicólogo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kram
    Lv 4
    hace 1 década

Eso es un desorden sexual, debes tratarte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.