¿que puedo hacer para que mi internet este mas rapido?

tengo internet banda ancha tecel pero esta de la "$""##$%$&#"$ y la verdad no se los recomiendo, pero tambien busco soluciones a mi proble, porque se desconecta a cada rato y tarda un buen en abrir paginas, uso el explorador de google chrome porque ni el mozila ni el explorer funcionan con esta red

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

verifica tu modem puede haber un intruzo colgado, la forma facil de eliminarlo es cambiando la configuracion del modem en el explorador escribe esto 192.168.1.254(enter).

-ahora dale en red domestica

-luego pon la clave que tiene el modem alado en wepkey:

-ahora si no usas el inalambrico deshabilitalo en la parte derecha.

si te pide la contraseña vuelve aponerla(wepkey)

si ese puede ser tu problema ya que ahora es muy facil hacker los modem infinitum(si no dimelo a mi) por lo que al deshabilitar el wifi no podran conectarse ni jodert5e tu modem.

Ahora si ese no es tu problema solo verifica que no tengas spywares en tu pc que te esten consumiendo ancho de banda de red.

instala este programa escanea y eliminalos:

http://1-2-3-spyware-free.softonic.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Facil compra mas banda ancha, o verifica que si te esten dando lo que estas pagando. Mira a ver de cuanto es que es tu "banda ancha" en el recibo telefonico, y has una prueba de velocidad en esta pagina.

www.speedtest.net

Ahi te dira a cuanto estas navegando, si estas navegando muy por debajo de lo usual o de lo estipulado, tomale un pantallazo a esa pagina cuando te muestre el resultado. Puedes hacer dos o tres veces para que haya mas certeza. Luego llama a la ISP (Proovedor de servicios de internet) y diles que no estas navegando a lo que te prometieron, y que les va a poner una demanda por falta de incumplimiento en el contrato y listo, te aseguro que tu intenet sube en menos de 5 min. ;-)

Suerte y comenta a ver como te fue

Fuente(s): Tecnologo en Sistemas y Redes
  • hace 1 década

vaya con el que te recomienda checar tu router, como si TELCEL te dejara acceder a su router, jajajajajajajja.

tengo entendido que ese problema se debe a que en tu plan de internet movil de banda ancha telcel, hay clausulas, y si exedes cierto nivel de navegacion te cortan o te alentan el servicio. y se restaura hasta nuevo mes.

o tambien es que tienes muy baja señal de telcel en donde te encuentras esto disminuye la navegacion.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La única recomendación es optimizarlo con TuneUp 2009

DESCARGALO AQUÍ

http://cid-30ae7b5336310ac0.skydrive.live.com/self...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira descargate Tune up es lo mejor para tu computadora en todos los sentidos, te ayuda a solucionar problemas, te da recomendaciones, y todo es muy facil!!!:.

ESPERO QUE TE SIRVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.