¿Como hago para q funcione el bluetooth en mi laptop?

Tengo una laptop de las peque~as, las q le dicen notebook.

Tiene bluethoo, pero no lo encuentro en ninguna area de la laptop para encenderlo. Donde lo busco?

Tengo un Nokia XpressMusic de T-Mobile... con este celu, podria pasar fotos o musica?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si tu sistema operativo son vista o xp siempre va estar en la sección o parte que diga control panel dale clic en donde diga set up bluetooth si esta en ingles o donde diga habilitar bluetooth pero antes hacegurate que el dispositivo conque vas hacer la sincronización o el emparejamiento como se le llama unir un bluetooth con otro bluetooth en este caso seria tu celular (si sepuede pasar foto y musica pero eso depende de las capacidades de tu telefono aplicaciones y con los perfiles de la tecnologia bluetooth que sean compatibles) primero enciende el bluetooth de tu telefono (tambien el de la laptop) y fijate en las opciones (del telefono) que este en siempre visible lo mismo en el de tu laptop este aceptando le das clic donde aparesca el nombre de tu bluetooth de tu telefono o viceversa metes el codigo pin que es de cuantro digitos estos codigos son cuatro veces el numero cero siempre a no ser que tu los haigas cambiados suerte si tienes problemas no mas avisa com un mensaje para ayudarte

Fuente(s): micabesa.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 1 década

en la parte de abajo de tu laptop ay una cosa que tu la pones en on y off ponla en on y espero que te salga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.