santi_dx preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como grabo un cd de mp3?

Hola alguien que me pueda ayudar quiero grabar un cd de mp3 pero separado en carpetas lo hice con el nero 6 y con el nero 7 pero no reproduce en mi equipo de sonido aunq es para reproducir mp3 solo lo reproduce el computador pero necesito que lo reprodusca la compactera algun consejo o algun programa que me puedan recomendar para lo que necesito hacer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, yo cuando quiero grabar canciones en mp3 uso el itunes, no se si lo tengas, es el reproductor de música de apple, en esta liga http://www.apple.com/itunes/ te sale la opción de descargar la versión 9 del itunes.

Una vez que lo tienes abierto, para agregar tu música le das en "archivo", "agregar carpeta a la biblioteca" y seleccionas la carpeta donde tengas toda tu música.

Ya que se haya agregado tu música, tienes que hacer una nueva lista de reproducción en "Archivo", "nueva lista de reproducción", en esa carpeta nueva vas a pasar todas las canciones que quieras quemar, desde la biblioteca de música las seleccionas y las arrastras a la carpeta que quemaste. Después le das click a la carpeta y del lado inferior derecho te saldrá un botón que dice "Grabar disco", en el momento en que le das click te sale una ventana con preferencias para grabar, en esa ventana seleccionas "CD MP3" y luego das click en grabar y listo!!!! ya tienes tu cd con canciones en mp3 =D, si le das click en CD de audio y no en MP3, el disco se podrá escuchar en cualquier grabadora, automovil, etc, pero ocupa más espacio, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

te recomiendo que tengas el nero 10 o el 9

pones audio y abajo te dice cd mp3 juukebox bueo hay le das agregas todo lo que quieras enarcivo audio y ya

suerte¡¡¡

• hace 1 década

Intenta en la opcion de "Audio", despues en crear cd mp3.

En la esquina superior izquierda "add" vienen los dibujitos de unas carpetas, escoges una que tiene un solecito que dice nueva carpeta. le pones nombre a la carpeta y le metes las canciones que quieras.

Para regresar le das en los dibujitos de las carpetas en uno que tiene una flecha verde que sirve para regresar y seguir creando carpetas.

Cuando acabes dale en "next" y despues en "burn", esperas a que se queme y listo tienes tu cd mp3.

Espero te haya servido.

• hace 1 década

yo tengo win. vista y no uso nero ni programas para grabar... creo que en xp tmb se puede...

*mete el disco virgen

*el ordenador lo va a reconocer y te pregunta que quieres hacer con el

*seleccionas las opciones de grabar disco y luego seleccionas los archivos (los tienes que ir pasando al icono de "unidad D" en "mi PC" o "equipo")

*se van a ir poniendo como "archivos temporales" hasta que selecciones "grabar ahora" ... o algo así

*te vuelve a preguntar que tipo de disco es, seleccionas la casilla de "disco maestro" o algo así, esto por que hay veces que la gente graba cd's normales como si fuesen regrabables (a mí ya me ha pasado)

*Luego seleccionas "disco de Datos" y así se supone te debería quemar bien el mp3 con todo y tus carpetas... o bueno, cualquier dato.

^^

Fuente(s): mis discos ^^
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Abres el NERO escojes la opcion de quemar CD Audio MP3, te abre como una carpeta seleccionas ADD para agregar las Carpetas o las canciones de frente colocas aceptar y listo

Bueno seria todo espero haberte ayudado

• hace 1 década

no te apures, quemalo desde la unidad de cd-rw o dvd.rw (lo que tengas) desde mi pc, ahy entra y crea las carpetas y todo.

lo que kieras.

en las propiedades de tareas del lado izquierdo le das grabar estos datos en un cd virgen y ya.

para q tanto programa si desde la misma unidad se puede!!!!

• hace 1 década

lo tienes que quemar como datos, lo as de estar quemando como musica por eso no te responde cuando quieres quemar musica en mp3 se quema con formato de datos

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.