¿Liberar espacio disco duro?

Cuando le di a desframentar decia que necesitaba un 15% de espacio y que tenía solamente un 9% necesito instalar el iTunes y cada que voy a instalar me marca el error de espacio.

Pero tengo miedo de eliminar algún archivo que utilize, no hay alguna forma para pasar inmediatamente la capacidad al disco "C" (Ya que este disco es muy grande y casi no tengo utilizado nada)

Ayuda.

Actualización:

- Utiliza la herramienta de liberación de espacio en disco

Ya lo hice (como explique; me señala que necesito un si aun así necesitaras mas 15% de espacio y solo tengo 9$...

-Análisis de todos los programas que tienes instalados

Ya lo hice ;)

- Si tienes el disco duro en dos deja una sola para el sistema y programas

Así es tengo 2 la unidad "C"(donde hay muchísimo espacio) y la unidad "D" (está casi llena, con archivos de uso diario (he tratado de pasar los archivos que más pueda))

- Haciendo eso creo que ya tendrás suficiente espacio para el iTunes, pero yo te recomendaría que instalaras Real Player SP

También lo tenía.. ahora quiero probar el iTunes, si no me gusta lo desintalaré y volveré a poner SP,

Muchisimas gracias de todas maneras

Aunque aún no tengo solución, sigue el problema de memoria.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Utiliza la herramienta de liberación de espacio en disco, si aun así necesitaras mas espacio te recomendaría que hicieras un análisis de todos los programas que tienes instalados y elimina los que no uses desde el panel de control, además si tienes el disco duro en dos deja una sola para el sistema y programas y pasa todos los archivos como vídeos música, documentos presentaciones, para que así tengas mas espacio en C.

Haciendo eso creo que ya tendrás suficiente espacio para el iTunes, pero yo te recomendaría que instalaras Real Player SP que es mucho mejor tiene mas opciones para sincronizar tu iPod y es considerablemente mucho menos pesado que iTunes, además de iniciar un 100% mas rapido, además de convertir vídeos a los formatos de iPod, iPhone, etc también lo hace a los del PSP y muchos otros dispositivos.

Además es Gratuito descargalo de este enlace

http://mexico.real.com/realplayer/

• Anónimo
    hace 1 década

mira, yo antes tenia una pc ****** hasta q me compre una de ensueño, ya sabes, 200gb de memoria tarjeta grafica de 512 procesador 4gb etc. costo poco menos de 1000$ pero pa mi no es mucho, son 2 sueldos xD

weno, lo q yo acia era darle click derecho sobre disco local luego comprimir todos los archivos y te liberara como 10 gb ay le das desfragmentar y te liberara unos 4 como max y luego lo descomprimes al dsico duro, es lo mismo q comprimir solo q qitas lo de comprimir y tienes libre unos cuantos gb mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.