Dede reconquistar a la chica que se dejo de un chico con novia?

miren sucede que un chico que tuvo una relación con una chica desde hace mucho fue buena y larga de unos 5 años mas o menos, inclusive tenian planes de casarse, pero los porblemas llegaron al chico, tenia problemas en la escuela y aun no se ah acabado y tambien tenia problemas por que en su casa tenian dificultades económicas y esas cosas lo detuvieron en ahorrar para una boda o en salir a lugares con ella, aunque el se la pasaba todos los dias con ella, solo para estar juntos pero casi nunca salian a fiestas o al cine o a cualquier lado, por que o no habia dinero o casi no habia gasolina, pero si hacian cosas juntos cosas que no necesitaban dinero, Total un dia de repente ella quiso dejar de andar con el, asi como así, el se sentia muy mal y despues de 2 semanas que ella finalmente le contesto sus llamadas y se vieron para hablar las cosas, resulta que ahora esta detras de otro wey, que quiere andar con esta chica, pero este individuo ya tiene novia, y vive con el -_- y aún así esta chica lo frecuenta y dice que la hace sentir bien, bueno la cosa es que el chico que duró 5 años con ella piensa recuperarla de algun modo.

quedeberia de hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

huy no que enrtedo no te metas en eso mejor deja que ello solucionen sus problemas

• hace 1 década

oye de casualidad ese amigo del q cuentas no seras tu?

pero de cualquier manera , mi opinión es q se busque algo q hacer o busque otra chica , lo malo de las relaciones largas es q en ves de amor es mas costumbre de estar pegado a ella

q se busque otra chica y suerte

• hace 1 década

Mira, sinceramente creo que no vale la pena recuperar a alguien asi ,puede que el chico no tuviera dinero pero de algun modo siempre le demostro que la amaba y esto a ella no le vasto , imaginate que clase de loca es para andar detras de un wey q tiene novia y encima vive con ella!!! la verdad yo considero q seria mejor terminar antes de q se casen y luego salga con una estupidez como esa (la loca) entonces eso demuestra q para esposa no tiene nada, otra opcion es q se desespero x q no tenia dinero y por eso mejor no le intereso ese camino y bueno eso tampoco habla muy bien de ella , bueno suerte es mi consejo en resumen q se olviden de la chica x q no vale la pena ,saludos! =)

• Anónimo
    hace 1 década

no te metas en eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.