Gordo
Lv 5
Gordo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿imagenes a un celular?

quiero saber como ingresar cualquier imagen a un telefono celular sin cables ni infrarrojo ni bluetooth, estoy hablando de los telefonos sencillos baratos, o economico, o como lo quieran llamar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

desde un telefono celular se puede enviar una imagen a otro celular a traves de los mensajes multimedia que son un poco mas caros que los mensajes de texto pero vastante util.............

ej: vas a menu> IMAGENES> MIS FOTOS> seleccionas una y pones OPCIONES> ENVIAR> VIA MENSAJE MULTIMEDIA

despues te pide el numero del celular al que qeres mandar la imagen.

una ves enviado el otro celular va a recibirlo pero le va a cobrar por "recuperarlo" (asi te lo marca en el telofono) osea le llega el mensaje y cuando lo qiere ver le dice: RECUPERANDO y tenes q esperar varios minutos y te cobra

despues te a quedar en el buzon de entrada......... lo seleccionas y si se puede lo cambias de lugar a mis imagenes, si no bloquealo para q no se te borre por accidente cuando vacies el buzon de entrada

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo sugiro que usted able con la companhia de tu celular.

• hace 1 década

No se puede, solo se les pueden ingresar con el cable, infrarrojo o bluetooth. Bueno o a lo mejor que tengas un celular con acceso a internet para que lo puedas descargar. Pero se que esa no es lo que tú quieres así que NO SE PUEDE.

Y si existe una manera quisiera saberla también jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.