Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿tengo una fiesta sport elegante y no se que usar ?

es un almuerzo de 15 años urgentes pliss

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un vestido corto

y una blusa de manga corta

asi con un poco de estilo

• Anónimo
    hace 1 década

ok puedes usar una minifalda color de tu eleccion y una blusa que enseñe un poco de carne ,tambien puedes una pulsera en tu tobillo , para darte un poco mas de estilo y verte sexi.

Abajo de la falda puedes usar una tanga tipo hilo o un bikini tipo tanga de color mas sexi o el que tu quieras si tu quieres con la blusa puedes usar brasier o solo tapones de peson para mostrar poco la blusa puede ser escotada o como tu quieras. asta luego yo tambien tengo una pregunta responde xfa mi dios beso posdata soy chica y me gusta mandar besos en la boca de las demas chicas

• hace 1 década

WENO YO HIRIA CON UNOS JEANS TACONES Y UNA CAMISA MUY LINDA ASI DE SALIR PERO EN JEANS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES MIRA ES MUY SENCILLO SOLO PREGUNTA A LAS DEMAS PERSONAS QUE ASISTIRAN AL EVENTO Y ELLOS MISMOS TE LO DIRAN Y TU TOMARAS UNA DECICION

suerte ☻☻☻☻☻

• hace 1 década

sport elegante?

Lo que yo hubiera hecho en tu lugar es preguntarle a algún amigo o amiga que va a la fiesta como va... Ponerse de acuerdo e ir lo más parecido posible jajaja asi no seras la única que iria asi.. o mas bn preguntale a la misma quinceañera...

En tu lugar me pondria un pantalon estilo pescador blanco o negro... una blusa ni tan sport ni tan formal .. (mas formal que sport) y unos sapatos o sandalias bajas...

espero ayudarte..

suerte.

• hace 1 década

ola si quieres ayuda agregame mi correo es sde1410@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.