¿Como me puedo hacer un tatuaje falso ?

Veran... me kiero hacer un tatuaje para una fiesta pero obiamente falso, como me lo puedo hacer ; con pintura, marcado, doble de papel o que ?

PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con henna y te dura un tiempito

•Henna en polvo para tatuajes (no sirve la henna para cabello).

•Agua.

•Café oscuro.

•Té verde.

•Azúcar.

•Limón.

•Aceites esenciales.

•Miel.

•Aceite de eucalipto.

•Pasta de tamarindo.

•Látex líquido.

•Clavo en polvo.

•Aceite de clavo.

La mezcla tiene que quedar más bien espesa, no tienes que utilizar todos los ingredientes anteriores, puedes mezclar el polvo únicamente con agua, o sólo con café para darle un tono más oscuro, la mezcla de azúcar y limón sirve para que el diseño se adhiera mejor a la piel evitando así emborronarlo (la mezcla azúcar/limón se sustituye por el látex líquido), así que tienes varias opciones para elegir a la hora de hacer la mezcla.

Recuerda tiene que ser una mezcla más bien espesa (pero sin pasarse) y sin grumos, para evitar esto lo mejor es pasar el polvo de henna por un colador. Tienes que dejar reposar la mezcla unas 6 horas antes de aplicarla sobre la piel. Ahora solo necesitas un aplicador y alguna plantilla, también puedes usar un diseño del que poder copiarte o incluso te lo puedes inventar.

Una vez hecho el diseño tienes que dejarlo secar de 3 a 5 horas y no mojarlo con agua hasta el día siguiente, deja que la pasta seca se vaya cayendo sola y ¡listo! ya puedes disfrutar de tu diseño. Consulta los Vídeos de Henna, tatuajes temporales, donde encontrarás más ideas para la aplicación y el diseño de tu tatuaje.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues, puedes ir a un lugar donde hagan tatuajes de henna estan no muy caros, aunque pues si se ven medio falsos.

• hace 1 década

busca los que vienen en el cereal

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Puedes hacértelo con henna, son tatuajes pintados en negro, naturales duran más o menos 15 días y si no pues con tatuaje de la india, no sé cual és exactamente, pero estos son de varios colores ( rojo, marrón,magenta, negro...) y duran un poco más que los tatuajes de henna.

Puedes mirar en tiendas naturistas y herbolarios, ahí lo tendrán.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.