Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Hola soy Nelly y me gustaria que me dieran opciones como hacer una boda en casa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si es poca de calor has la en el jardin o patio trasero , la mesa principal ponle un centro grande de mesa y obvio mantel de el color k kieras si llevas o elegiste algún color para madrinas puede ser todo en blanco con detalles de el color k has elegido y en los arreglos igual algún detalle de el mismo color al igual las sillas los monos de la cubre silla del mismo color y puedes poner en las mesas de invitados los nombres de las familias así no hay líos y tienes mas cerca a los familiares mas allegados por ambos lados. el pastel debe de ir en una mesa aparte no en donde estarán uds. sentados si puedes ponerle flores naturales k bien y otra mesa para los regalos todo con mantel si gustas puede ser de ese de rollo y arriba ya el de tela no se algo así. y si puedes decora las copas tu las de la mesa principal con flor o algo artificial de el mismo tono. en donde tengas la mesa de regalos puedes poner el libro de firmas y si no kieres regalos puedes hacer árbol de dinero ya hay cajas muy decoradas de boda y ahí ponen los sobres los invitados t conviene mas para ti y el.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década

Hola y enhorabuena por tu boda!!

Te dejo un enlace donde podrás compartir tus dudas y preparativos con otr@s novi@s en tu misma situación. Hay muchas fotos, ideas y comentarios tanto para los novios como lo invitados.

http://petalosyarroz.foroactivo.es/board…

Suerte y un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

hay no, que vulgar los globos nada que ver... si la haras dentro de tu casa, adorna la mesa con un mantel bonito para el pastel y los regalos, pon un adorno floral y haz una cena bien, si la haces en el jardin o patio trasero a las mesas les pones mantel y un arreglo floral a cada una la de regalos y pastel = no pongas muchos adornos menos globos, adorna con algo sencillo de mesa con flores naturales menos es mas, suerte ;)

• hace 1 década

Bueno.. yo creo que lo principal a lo que te tienes que adaptar es al espacio con el que cuentas.. si tienes posibilidades puedes contratar algún servicio de decorados.. con globos o algo así por el estilo.. las mesas decoradas con mantel de acuerdo al color que llevarían las damas o solo blancos con cubre mantel del color de tu preferencia.. la mesa de honor.. pues ya sabes.. lo típico.. ahí puede ir el pastel, las copas y cidra.. y a un costado la mesa de regalos..

Además ese es un evento muy especial así que debes recordar algo con lo que tu hayas soñado siempre y si esta en tus posibilidades llevalo acabo.. ya que no habrá una segunda donde puedas cumplir tus sueños..

Suerte y Muchas Felicidades!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.