Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Mi esposo le da mas importancia a su trabajo, escuela, amigos y a su fotbool que ami?

Hola miren espero me puedan ayudar y entender tengo casi 4 años de casada pero me siento super angustiada ya que mi esposo siempre le da ma preferencias a otras cosas que ami el sale del trabajo a las 8.30 pero si tiene fotbool a las 7:00 el se sale para llegar a tiempo no importa que le digan en su trabajo, siempre el escucha a sus amigos y les pone atencion etc etc y cuando yo le pido tiempo para mi para disfrutar los dos o al menos ya que entre semana es poco el tiempo juntos estar el fin de semana juntos no se pero el no hace nada por la relacion y de todo se enoja ademas de que tambien cuando cotorreamos con sus amigos siempre dice cosas que me hacen sentir mal pero no digo nada por que es un cotorreo pero si yo digo algo cotorreando el se lo toma personal,,, ya no se que hacer cree tener siempre la razon y ya llego el momento en el que no me importa todavia lo amo pero poco a poco se esta apagando la chispa AYUDA,!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es tan asi como lo describes entonces es la perfecta descripcion de un tipico MACHO MEXICANO! Tipos que se creen que la mujer es un articulo de compra la cual adquieren para su uso personal. Mientras que ellos viven la comodidad del matrimonio (alguien que les lava, plancha, hace de cenar y tener sexo cuando tengas ganas), con los placeres de un soltero (amigos, futbol, tragos y mujeres).

El parece que no a asimilado las responsabilidad de un hombre casado con hijos y esposa. Y tienes que ser muy inteligente en la forma que vas a hacer que este tipo reaccione. El por lo visto se siente muy seguro de ti. Y eso no es bueno porque muchos machos toman ventaja sobre este hecho y dan por garantizado que esa es la vida correcta porque el es HOMBRE!

Mal, el podra ser todo lo "hombre" que sea crea pero tu eres tambien toda una MUJER! Y sus huevonadas no se las vas a tolerar. O agarra la onda como dicen alla, o que se vaya a freir espagagos y que sus amigotes le sirvan la comida y le laven sus calzones! No lo atiendas, dejalo que se haga sus cosas. Arreglate y en una noche que el este contigo lo vas a sentar firmemente y le vas a poner las cartas sobre la mesa. No puedes mostrarte con miedo ni temerosa, sino que te vea y sienta como toda una leona dispuesta a lo que sea con tal de no permanecer en un matrimonio por costumbre! Y jamas de los jamases lo amenazes en vano. Mejor ve preparando mentalmente que le vas a poner la demanda de divorcio y sacudele el piso de esa forma. Dile, me canse de que tu familia no existe para ti y si es asi entonces me buscare a alguien para quien mi familia y yo cuente! Pero para eso interpondre la demanda de divorcio. Me harte de vivir de tus migajas y ahora voy por la racion entera! Quieralo tu o no, porque me llegaste hasta la madre con tantas humillaciones en tus insencibles conversaciones con tu amigotes y tu falta de atencion a esta familia que tienes. Tenerte a ti es como no tenerte, y si es asi entonces es mejor no tenerte y asi quitarme la responsabilidad de atender a un inquilino mas en vez de un esposo! Y dejalo a ver que te responde.

Solo tienes dos opciones, callarte y vivir asi por el resto de tus dias. O sacudirle la vida con una conversacion de esta indole. Si te ama, hara los cambios necesarios. Sino, bueno tu ya sabes el paso a seguir.

Suerte!

Fuente(s): No, no todas las mujeres vivimos la vida de casada asi. Creeme, el hombre respeta a la mujer que se da a respetar y si no, entonces a VOLAR!
  • hace 4 años

No tengo el gusto de conocerla...pero amigos de mis amigos.. lo son mios.. Todo aquel q haya "perdido" a su padre.. sabe lo q significó para su vida.. Siempre es mejor recordarlo como en los buenos tiempos.. y.aunq no nos guste o no podamos verlo, saber q somos un poquito como el.. o ellos... Y todo cuanto les hemos llevado l. a. contra..hoy vemos q tenian razon.. Beso grande a Gaby..y a vos Isa, por supuesto.

• hace 1 década

Ok antes que nada, nota que ya no te respeta ni como persona, eso de tratar de humillarte pues no va, pero antes de seguir con tantos consejos, piensa si quieres seguir adelante con el matrimonio?, despues en lugar de preguntar pues consulta un psicologo de parejas, no puedes vivir humillada y olvidada toda la vida, eso es ser mazoquista, intenta vivir tu propia vida, si el quiere vivirla contigo bien y si no pues que lastima, adios, el que sigue!!!

• hace 1 década

todas relaciones son diferente, porque no busca que aceres ,cosas que te guste a hacer sin el. tratarlo un poco diferente . como quien dice martalo con azúcar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando estén solos a la hora de dormir (en la cama) expresa-le lo mal que te sientes, y lo sola que estas, usa tácticas para que el no se altere, no le reproches, acuerda-te que nosotras las mujeres somos mas astutas que lo hombres, todo se puede cuando usas palabras suaves y le haces entender que lo único que buscas es salvar tu matrimonio, no te olvides de decirle que si le has fallado es el momento para hablarlo y remediar cualquier falta, todo se resuelve cree me solo es cuestión de dedicacion y mucha paciencia, suerte y acuerdate de ser precisa, firme y sincera, SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que describes se llama maltrato, aunque no lo creas, el maltrato tiene muchas caras y las mas feas, aunque no lo creas tampoco, sn las mas sutiles, porque son como la humedad y van destruyendo tu seguridad y autosestima. te voy a recomendar un libro que a mi me ayudó mucho se llama "Yo soy Fernanda y los huevos los prefiero con jamon" lo consigues en esta pagina www.superaeldivorcio.com No e estoy recomendando que te divorces, solo que es así como se llama la pagina.

Yo pasé muchos años en una relación así y lo mas dificl fue aceptar que estaba siendo maltratada y de una manera brutal y eso sin llegar a los golpes, con ese libro me di cuenta de muchas cosas. Ojalá y a ti también te ayude.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga, mira.. lo que yo ve4o en tu relacion es que el esta demasiado seguro de ti, el ya siente que no hay la necesidad de prestarte atencion porque siemrpe estaras ahi, creo que llego la hora de que te hagas valer, habla con el, dile todo lo que sientes, agarra caracter, que si el no te presta la suficiente atencion y no te escucha, tu tampoco, esto sonara egoista, pero la relacion es de dos no de uno solo, que no sea que el te ignore todo el dia, y a la noche se acuesten como si nada, no! date valor, que el sienta que te va a perder sino te trata como te lo mereces

• Anónimo
    hace 1 década

Ya somos dos estoy en el olvido desde hace tiempo y no me queda otra mas que seguir adelante por mi misma y por mis hijos,creo que a estos hombres les esta fallando algo no crees, en realidad creo que todas nosotras damos el todo por el todo y ellos se acostumbran a eso y despues no quieren luchar por la relacion y eso es fatal, pero le vamos hacer seguir adelante. no crees......

• Anónimo
    hace 1 década

si el no te pone la atencion adecuada busca un buen amante asi como yo jejeje buena suerte y aqui ando para cualquier cosa un beso

Fuente(s): yo merengues
  • hace 1 década

pues dile k necesitas mas atencion suya

y si te ama y te kiere ya veras como cambia

suerte

me ayudas tu ami cn estas preguntas de chikas porfas???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.