Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿COMO CONTROLAR LOS CELOS POR LA BEBE DE MI NOVIO CON SU EX?

Hola a todos, quiero un consejo suyo porque estoy muy molesta, resulta que hay ocasiones en que mi novio me habla seguido, nos vemos cada tercer dia pero despues hay dias que no puede verme porque cuando me habla se oye que esta cuidando a un bebe, entonces le pregunto que onda que si esta cambiando pañales y no me lo niega y aunque no le puedo negar que vea a sus hijos y su ex me dan muchos celos porque quiere juntarse conmigo y tener un bebe pero la verdad mientras el siga viendose con su ex yo no pienso seguirle el jueguito ni vivir en pareja

por otro lado a el le gusta que yo sea fiel y no quiere compartirme con nadie pero ah... yo si tengo que compartirlo con sus hijos y ex y todavia me quiere para el??? pues me hace sentir mal y una mujer utilizada,

Ademas hay un chavo de 20 años se llama juan, o sea de mi edad que se me declaro y me dijo que quiere andar conmigo y que no le importa que yo este con mi novio actual, juan dice que me quiere y que va a hacer todo para que yo me enamore de el, eso es algo que me halaga y me gusta porque esta guapo, esta joven y a el no lo veo con ninguna chava, dice que ha andado con chavitas de 16 años pero quiere intentar una relacion conmigo y pues acepte andar con el, entonces nos vemos cuando mi novio actual no puede, pero me confunde mucho mi situacion

Solo estoy esperando a que la ex de mi novio me vuelva a reclamar o me vuelva a querer partir la madre como ya lo ha hecho y lo voy a tomar como pretexto para dejar a mi novio y quedarme con el chavito juan .

pero mientras tanto pues me molesta que cuando mi novio me habla está cuidando a su beba que habia dicho que no queria desde que nacio, me molesta mucho aunque lo amo pero si el chavito me conviene mas pues lo seguire intentando y seguire andando con dos a la vez

ustedes que opinan? que puedo hacer para controlar los celos por la bebe de mi novio que ni siquiera es mi bebe?

Actualización:

Juan me ha dicho que quiere conocer a mis padres y que yo conozca a los suyos, dice que quiere una relacion seria conmigo y me respeta mucho

Actualización 2:

Tengo que admitir que a mi me habia costado mucho trabajo serle fiel a mi novio pero al darme cuenta que no es mio al 100% pues he optado por seguirle poniendo el cuerno con alguien que si me sabe enamorar corro el riesgo de dejar a mi novio y estar con el guapo de mi edad

14 respuestas

Calificación
  • sophie
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ni modo, cuando te metes con un padre de familia debes aguantar eso y mas, los hijos siempre estaran primero q todos y q todo, nunca nadie va a ser mas importante q los hijos, ahora yo no se pork buskas pretextos para terminar con este señor si tan facil como decirle sabes q, eres alguien con muchas complicaciones y yo kiero a alguien q este a mi lado al 100% y como tu no puedes ser esa persona pues mejor cada kien por su lado, te deseo mucha suerte y q dios t bendiga, y yaaaaa, no esperes a k t hagas shows de mercado para terminar con el, q necesidad tienes? ahora imaginate en q concepto te puede tener despues "juanito" si andas con los 2 al mismo tiempo, de facil no t va a bajar y tu reputacion, mucho me temo q se ira mas abajo del suelo, asi q tu sabes, k tipo de concepto kieresk tengan de ti, si eres una chica para un rato o alguien para toda la vida, me entiendes???

• Anónimo
    hace 1 década

ya no te hagas bolas y deja a tu novio!!! como es eso que andas con dos a la vez??!!!! tu no amas a tu novio!!!! no puedes exigirle que deje de ver a sus hijos y por por consecuencia a su ex!

cuando aceptas andar con un hombre que ya tuvo hijos, lo aceptas con todo el paquete! nunca pero nunca sera el solo, siempre estaran sus hijos ahi, eso no lo podras borrar ni aunque tu tengas mas hijos...!!!

eres una niña inmadura que no sabe lo que quiere y ademas que no es fiel, mejor anda con el chavito de 20, deja a tu novio y te olvidas de enredos!

saludos

GBY♥

• hace 3 años

mira eso es peligroso meterse con tus amigos y cosas de esas alguien habla mal de ti o soltaron un chismecillo habla con el si ves q se pone intenso mandalo a volar te va doler pero es mejor tal vez el te busque y hablan con calma o tal vez kiere encontrar en ti una culpa q el tiene para q cuando tu lo descubras no puedas reclamarle nada.

• hace 1 década

Opino lo mismo que nena triste, además por lo que entiendo tienes 20años por que te pasas toda la pelicula?, no será que te gusta el drama?, si ya lo engañas no lo quieres!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aparte de tonta posesiva todas pero todas pueden dejar de ser la esposa, la amante la pta de tu pareja, PERO ESAS BEBE, JAMAS VA A DEJAR DE SER SU HIJA, UBICATE, y mejor se feliz con una persona sin compromisos, no te compliques tu vida no hay necesidad,

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo no veo que consejo quieras de nosotros porque pues creo que tu ya tomaste una desicion de andar con los dos al mismo tiempo, pero como ya te dijeron cuando uno acepta un hombre casado, divorciado y con hijos, pues tiene que atenerse a las consecuencias, jamas los dejara por otra mujer, porque son sus hijos, por lo tanto pues siempre tendrá comunicación con la madre y pues tendrás que aguantarlo y de verdad yo no creo que lo ames de verdad porque no te pondrías así de celosa y menos por una bebesita que no tiene la culpa, ah y no pongas pretextos para dejarlo y andar con el otro chico, hablale con la verdad dile que a ti su situación te molesta y no la toleras y terminalo bien sin dañarlo, porque creo que él fue sincero contigo al decirte que tenia familia no le hagas daño o te lo harán a ti

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

mira que esto que estas viviendo lo vas a vivir siempre,porque tu conociste a tu novio ya con la bebe y su ex,lo mejor que puedes hacer es darte a respetar porque ´poner de pretexto que ella te golpee,para terminar la relacion,terminala ya,no te conviene pues tú no lo aceptas en la situacion que vive.dejalos que ellos hagan su vida a lo mejor lo esta haciendo.

y continua con una persona como juan que te ofrece algo bueno,pero lejos de decir que si es guapo y demás tendrias que tratarlo mas para ver si te enamoras de él y tener una relacion seria,deja el pasado con el otro novio que solo te vas a amargar la existencia,si no es con juan ya sera con otro que te valore y te sepa respetar,y no busques relaciones de personas que tengan hijos,que te sirva de leccion lo que has vivido.

• hace 1 década

hola! la que esta mal eres tu, pues quiero decirte que los hijos son primero que todo y no eres absolutamente nadie para impedirle que vea a su bebe, ahora, no lo amas tanto como dices puesto que no le eres fiel, deberias no jugar con fuego y decirle a tu novio que ya corten mejor `por lo sano, creo que no eres una buena mujer, ademas tienes 20 años, te falta muchsimo camino por recorrer y creo que aun eres muy inmadura....... lo siento

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente votaria por nena triste para la mejor respuesta.Estoy de acuerdo con cada palabra que escribio. No entiendo porq si la vida en si ya tiene tantas complicaciones, habemos mujeres que nos la complicamos Solitas el doble. No tienes nada que hacer en este caso. Truena esta relación, definitivamente. Además pensaría si este chavo deberas termino con la madre de su hija o solo les esta viendo la cara a ambas.

• Anónimo
    hace 1 década

no seas egoista el tiene que seguir viendo a su ex- por sus hijos

controlate o lo puedes perder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.