¿que le puedo dar de regalo de cumpleaños a mi novio?

tengo 15 años y me gustaria darle algo original a mi novio de cumpleaños, solo tengo 200$ (mexicanos) y mis salidas son muy limitadas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

algo que le guste mucho y que no salga mucho, sino demostrale todo tu cariño, tu amor

• Anónimo
    hace 1 década

uhmmmm

no imxta lo material... kizas puedas hacerle una tarjeta hecha x ti misma .. una bonita adornada... otra opcion es darle un CD cn las canciones q le gustan a el ... o las q pienses q definan su amor...

perfumes... xokolates exos x ti misma... o sino compras uno y los vuelves a envolver en papel aluminio y dentro de cada xokolate le pones un msn especial ^^!

quizas podrias hacerle un poema y adjuntarlo cn el CD... y todo eso lo pones dentro d una bolsa...

es barato y te aseguro que le gustara =)!

• hace 1 década

Podrías hacer una foto "mosaico"...es una foto tuya o de de ti con tu novio que "se forma" con varias fotos de ustedes". Te preguntarás "como se hace?" bueno aqui te dejo la página donde subes tus fotos y ella solita te crea la imagen. (Ojo está en inglés). la pagina es http://www.pixisnap.com/

La imprimes a color en cartulina opalina o un papel bonito y se la regalas en un marco hecho x ti o comprado (los hay muy economicos). Queda muy padre creeme...otra opción padre es la "polaroid" es una foto tuya o de tu novio pero como si fuera tomada cada parte de la foto en instantaneas. Ojala te ayude. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

una cena suuuuper romantica y quedaos a dormir juntos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno aberigua cuales son sus platos favoritos y luego le preparas una cena romantica a la luz de la belas

• hace 1 década

Mira dale la prueva del amor entiendes verdad, y pozz si ya se la distes regalale no ce, aaa manda a hacer una manta donde le digas k lo kieres y colocala cerca de por donded el circula o sus amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale las nalgas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.