Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿Carpeta videos en ipod?

Abro mi ipod en el pc y no me sale la carpeta videos, me he bajado un programa para convertirlos en formato, ya lo tengo lo unico que conecto el ipod al pc y no hay carpeta de videos y no se donde meter este video.

AYUDA PORFAVOR

5*

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola

Lo que yo entiendo por lo que dices es que lo que quieres es ver los videos que tienes en el ipod en el pc. Es decir, pasar los videos del ipod al pc. Si es así es muy fácil. Sólo tienes que descargar este programita: http://es.copytrans.net/copytrans.php

Después, tienes que recuperar tus videos en la memoria del iPod. No aparecen en iTunes. Tienes que hacerlo manualmente, pero funciona.

El iPod no esta pensado para que puedas sacar los archivos de audio y video que se hayan almacenado en el.

Esto es así principalmente para evitar la piratería.

Sin embargo hay algunas aplicaciones que permiten hacerlo.

YamiPod y iPodRip te permiten copiar las canciones de tu iPod a una PC.

CopyPod es una aplicación comercial (se puede probar gratis) que te permite hacer esto tanto con música como con los videos.

CopyPod Photo te permite recuperar tus fotos. Sin embargo por defecto en el iPod no se almacena una versión completa de tus fotos sino que solo se guarda una versión reducida como para ver en la pantalla del iPod o en una TV.

Espero haberte ayudado, un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.