gala preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como me puedo pintar los ojos?

los tengo chicos, cafes y tengo pocas y cortas pestañas ademas tengo el parapado chico e inflado.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depílate las cejas. Incluso sin maquillaje, los ojos parecen instantáneamente más grandes cuando están enmarcados en una cejas depiladas. Para garantizar un trabajo perfecto, ve a un salón de belleza o hazlo tú misma usando unas pinzas para eliminar todo los pelitos que sobran. Rellena todo los espacios vacíos con polvo para cejas y un pincel firme, y peinalas con un peine para cejas.

Usa solamente colores claros. Las sombras de color oscuro hacen que los ojos pequeños parezcan aún más pequeños, colores como melocotón o hueso, o incluso un blanco suave son buenas elecciones para todo los tonos de piel. Puedes dibujar una línea con un lápiz de ojos de un tono más oscuro pero siempre evitando dibuja una gruesa línea negra o gris oscuro, que provocará el efecto contrario a lo que queremos conseguir Aplica un ligero brillo. Otro truco: usa una fórmula con brillo, que refleja la luz y hace que los ojos destaquen. Elige una sombra de ojos con un sutil brillo, pero evita los que sean muy fuertes.

Rízate las pestañas y aplica rimel. Las pestañas rizadas son el arma secreta definitiva en la lucha contra los ojos que parecen demasiado pequeños. Aplica rizado y mantenlo durante unos 20 segundos en las pestañas. Después de rizarlas, aplica una capa o dos de rimel negro para potenciar el efecto.=)

• hace 1 década

mira hay un canal en youtube que se llama my makeup corner este es el link: http://www.youtube.com/results?search_type=search_... ... ahi hay muchos videos de maquillaje. a mi me ayudaron muchisimo ojala te sirva o tambien esta pagina: http://tipsdebelleza.net/maquillaje/maquillaje-par... esta pagina me ayudo a la hora de comprar mis primeros maquillajes.

Fuente(s): www.youtube.com y www.tipsdebelleza.net
  • vim
    Lv 4
    hace 1 década

esque depende del efecto que le quieras dar, tal ves quieras que tus ojos se vean mas grandes, para esto debes delinear tus parpados siguiendo con una linea despues de que termino tu ojo y puedes pintar la linea de a dentro con un delineador blanco o con uno parecido al tono de tu piel esto abrira aun mas tu ojo, y si quieres que tus pestañas se vean mas grandes te recomiendo que utilizes un primer o base antes de utilizar mascara para pestañas mi favorita es oscilation de lancome es una base blanca con un cepillo muy delgado primero se aplica esa, y despues puedes utilizar cualquier rimel que tu pquieras os i lo prefieres hay oscilation negro y es muy bueno, espero haber te ayudado

• hace 1 década

sacate un poco de cejas si esque tienes mucha, y pintate de colores brillosos como dorado XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

digo que te pintes de colores bajos y resaltados con blanco primero te pones el blanco y después el color que tu elijas

• Anónimo
    hace 1 década

hola\

puedes intentar de muchas maneras... la que mejor te guste y te los empiezas a maquillar asi y te acostumbras pero te quiero decir que siempre y cuando ses lo mas natural posible por que algunas compa~eras de mi escuela se maquillan demasiado y no se ve bien yo por ejemplo me aplico un poco de lapiz de ojos brown por encima de mis ojos..

Bye..

• Anónimo
    hace 1 década

ha yo tambien tengo el mismo problema con el parpado bueno ahora a tu pregunta

`para agrandar los ojos trata de hacer un trazo grueso en el parpado de arriba y por abjo tambien eso te va a abrir el ojo......si tus pestañas son muy cortas y pocas te recomiendo que cuando salgas uses poztizas y si no arqueatelas bien y pone 2 o 3 capas de rimel vas a ver como el rimel les va a dar apariencia de pestañas gruesas

suerte!!!

• Puedes utilizar un pincel que antialérgico, y redonder la parte de arriba de su ojo, el negro es el preferido y hay un mejor efecto si te pintas en el borde del párpado de abajo del ojo. Atentamente Margarita Islas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.