Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como puedo saber si con mi plancha de la marca Remington T Studio S-8800 puedo plancharme el pelo húmedo?

Por favor alguien me q ayude, porq compre un producto de Smooth N Shine Polishing q es pa aplicarlo en el cabello humedo, y luego plancharlo, pero no se si pueda con mi plancha, alguien me puede ayudar? y de esa marca tambien tengo otro producto que es abrillantador, y reparador instantaneo, que es para despues del planchado, las famosas "Gotitas"

Por favor ayudenme!!! me urgue!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

nunca te planshes el pelo umedo te separa todas las puntas y te qeda reseco y sin brillo

comprate una plansha de mejor marca

y usa cremas sedal

• hace 1 década

Hola yo te recomiendo que sea la marca que sea jamas planches el pelo húmedo ya que vas a maltratarte el pelo horrible secalo y luego planchalo, y después no se fíen de las famosas gotitas si no son de seda solo queman el pelo poco a poco va

• hace 1 década

JAMAS PLANCHES TU CABELLO NI MOJADO NI HUMEDO!!!!!!! es un daño terrible que le ocasionas.

• hace 1 década

ps no te lo recomiendo q lo apalnches humedo ps deja con un olor muy feo

mejor cuando este seco con mucha crema antifris y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te planches el cabello húmedo las únicas planchas que no dañan el cabello cuando esta húmedo son las que cuando esta frío es de color negro y cuando se calientan cambian a un color rojizo, eso quiere decir que tienen iones y no queman el cabello, conozco una que es de la marca gama y es excelente, el abrillantador en exceso puede causar que tu cabello presente grasa excesiva ten cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.